Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como guardo wav en FL STUDIOS?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eLeKtRoNiO

dee jay
músico
alta:21/11/08
vie 21-nov-2008 2:01

hola gente bueno yo soy algo nuevo y hace poco me baje fl studios para la produccion de mis temas y no se como hacer para q la musica q hago se grabe en wav o mp3...
guarda el proyecto lo mas bien pero no se donde se guarda como formato de audio para luego darle retoques con otros prog...
cualq ayuda agradeceria
muchas gracias...

Francia

dee jay
músico
alta:21/11/08
#2 (respuesta al #1)
vie 21-nov-2008 2:15

Tenes que tener activado el modo "song" ahi al lado del boton de play o por ahi, y despues haces como que vas a guardarlo pero tenes que ir al submenu que dice "export" y de ahi nomas sale solo.

Un saludo!

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#3 (respuesta al #1)
dom 23-nov-2008 22:53

Hola que tal, bueno pues le explicacion que te dare va a sonar un poco dummie pero wennoo..

Das click en file y luego despliegas la pestaña export, alli hay varias opciones, desde renderizar a Ogg, mp3 y por ultimo WAV, alli te dan a escoger la calidad.

Y bueno eso es todo, claro esta tienes que ir armando la cancion en el playlist, modo ''song''.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.