Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

novation Xiosynth dudas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
akej

dee jay
músico prof.
alta:07/04/04
mar 25-nov-2008 19:47

buenas bueno el tema es q me quiero comprar un controlador midi i una placa para produccir copadas, y para tocar en vivo. que les parece el novation xiosynth, soporta asio2,? cuanto corre la placa q tiene incorporada?, alguno q lo tenga me puede pasar unos datos gracias...
el tema q tenga las 2 cosas incorporadas me tira para atras... gracias

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#2 (respuesta al #1)
jue 27-nov-2008 9:56

Yo tengo uno, el Xiosynth es una excelente inversion, ya que el interface de audio posee muy buenos previos y conversores (los fabrica Focusrite) inclusive posee alimentacion Phantom, asi que si queres grabar con algun condenser estas cubierto, como controller es muy efectivo (y muy divertido gracias al Touchpad incorporado), la latencia es infima, como sinte esta muy bueno ya que incorpora aparte del las tipicas formas de onda algunas mas como ser Organ, Harpichord y cuadrada+triangular que te hace ahorrar un oscilador cuando programas bajos, los FX incorporados son bastante buenos especialmente el Bitcrusher dado que podes conseguir programar buenas simulaciones de chip SID de una manera muy sencilla y con un resultado muy convincente, otra cosa destacable es que directamente podes grabar la salida del sinte al secuenciador mediante el puerto USB, el modo Gator tambien es muy divertido y se logran cosas mucho mas complejas que el simple Trancegate. Conclusion: es una muy buena compra.

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #1)
jue 27-nov-2008 12:55

Preguntale a SanLKY. Él sabe mucho de teclados, en especial de controladores. Pero en mi opinión, es un bichito zarpado. Y más porque tiene un interfaz de audio de Focusrite jeje!
Saludos!

HardNoise

dee jay prof.
músico
alta:12/10/08
vie 02-ene-2009 11:37

wenas, yo estoy buskando un interfaz de audio y un controlador, la interfaz solo la kiero para que mi pc pueda trabajar mejor, ya que uso frutas con un monton de plugins y que al cargar muxos a la vez, se me atasca, tenia pensao comprar la m audio M-Audio Fast Track PRO y el axiom 49, pero e visto esta joya (xiosynth) y me a gustado, solo keria saber si el interface que trae satisface mis necesidades.

espero que alguien me exe un cable, ya que no se muxo de esto y no me gustaria gastar un dinero en valde.

gracias y un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.