Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cubase...es compatible con vista de 32 bit?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rubione

dee jay
músico
alta:15/05/08
mié 26-nov-2008 13:38

Hola compa es.. mi pregunta como veis es sobre la compatibilidad de kubase con wvista y un pc con procesador Intel core 2 quad 6600 de 4 núcleos y tarjeta gráfica invidia geoforce 8600....este es mi pc y la verdad no estoy muy seguro de que esa compatible así es que me encantaria que me dieciseis vuestras opiniones y consejos sobre lo que entendáis sobre compatibilidades, para así saber un poco mas sobre este programa.....la verdad acabo de instalarlo y no se si funcionara correctamente, tampoco se si deben fijar en mi pc una tarjeta de sonido mas potente por que funciono con la que viene de serie en mi pc . "Espero vuestras opiniones y consejos" Un saludo a toda la comunidad de Buenos Aliens....RuByOnEr desde Madrid ,España..

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#2 (respuesta al #1)
mié 26-nov-2008 22:16

Mirá, tienes una CPU Quadra Core y una placa de video GeForce 8600... y no tienes una placa de sonido para Audio Profesional?
Dependiendo de la versión de Cubase, puede andar en el Vista, pero fijate que sea el SX3, al menos. Si es uno anterior, es más salada la cosa...
Saludos!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #1)
mié 26-nov-2008 23:35

Con lo que nos contas no podemos saber si vas a tener problemas de compatibilidad ni nada. La placa de video no influye en el audio ni en el rendimiento de tu compu, a lo sumo tener salida para 2 monitores en buena resolucion y es para lo unico que te puede servir.

Interfaces de sonidos, hay internas o externas, dependiendo si tenes puerto firewire en tu compu, de muchisimas marcas. No se que andaras pensando hacer ni cuales sean tus necesidades.

Yo te diria que nos respondas estas preguntas asi te podemos asesorar un poco sobre interfaces de audio.

1. Cual seria tu presupuesto? Si sos de madrid calculo que el minimo es de 100 euros.
2. Queres que la placa sea externa o interna? las internas siempre tienen mejor rendimiento aunque las externas son mas comodas para conectar todo.
3. Queres que tenga preamplificadores para conectar microfonos? O entradas de instrumentos? Ambos? Cuantas?
4. Tenes puerto Firewire en tu compu?

Saludos.

rubione

dee jay
músico
#4 (respuesta al #2)
vie 24-abr-2009 20:39

Gracias amigo..va pera,,de lujo,de p..a madrE...CON EL SX3 h2o, Saludos desde Madrid.

rubione

dee jay
músico
#5 (respuesta al #3)
vie 24-abr-2009 20:47

Hola.
Muchas gracias por la información y ayuda...me fue de gran ayuda ya que estoy un poco verde en el teme midi,programas ,controladores y demás de verdad gracias aunque sea después de mucho tiempo. Saludos desde Madrid España. RuByOnEr....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.