|
|
mié 26-nov-2008 15:56
Hola, estoy a punto de comprarme algún controlador para empezar a usar la laptop en los sets
mi primera opción fue el mixer y controlador de M-Audio X Session Pro
http://www.guitarcenter.com/M-Audio-X-Session-Pro-USB-MIDI-DJ-Mixer-C ontroller-104073663-i1170778.gc
Pero después encontré el behringer
http://www.guitarcenter.com/Behringer-BCD2000-B-Control-Deejay-802026 -i1170461.gc?sort=5
que por una cuestión de precios me llama mucho la atención (soy rata y tengo que pagar el alquiler)
Con la M-Audio se que para monitorear debería comprarme una placa externa como esta
http://www.guitarcenter.com/M-Audio-Fast-Track-Pro-Mobile-USB-Audio-M IDI-Interface-103520185-i1126084.gc
Pero lo que no sé es si la behringer sirve como midi o sólo sirve para usar software de mezcla??
Qué me recomiendan los que saben de esto o los que las usaron?? qué hago???
tengo la posibilidad de que me las traigan de afuera así que necesito definirlo cuanto antes
|
|
|
jue 27-nov-2008 13:03
i need help
|
|
|
jue 27-nov-2008 13:58
hola, te puedo ayudar. Si bien no soy user de Notebook, un colega mio se compro la Torq, o Xponent, no recuerdo cual es el software y cual el controlador. La verdad que esta muy bueno, en tu lugar, me compro el controlador con la placa externa. De la placa si puedo opinar, ya que hago produccion, y es una de las mejorcitas que hay en el mercado, descarta la behringer, anda con m-audio, saludos
|
|
|
jue 27-nov-2008 16:48
torq exponent es una de los controladores de M-Audio
tiene una disposición similar a la behringer (tiene los jog wheel y un par de cosas más que tiene la behringer)
Además, Torq es el nombre del software que te traen las m-audio
sin lugar a dudas la m-audio me seduce más porque no vi ninguna crítica. Lo único malo es que me sale el doble!!!!!
Igual, creo que voy a hacer el esfuerzo
Y no te preocupes que tampoco voy a abandonar los discos y mixers. la idea es aprovechar las bondades de usar una compu portátil y luego analizar qué es lo que más me conviene para cada momento
|
|
|
jue 04-dic-2008 21:56
hola Cleiton
yo tengo el controlador M-Audio X Session Pro
es medio de juguete o sea no es muuy robusto, pero funciona perfecto con traktor y ableton. no sufris de ninguna latencia ni nada de eso--
tenes q ver el tema de la placa externa, yo que soy primo de ratatouille y no le di mucho tiempo a la mezcla, aun no me compre una de calidad.
pero esa de maudio es lo mejorcito q hay.. es salada, pero vale.
igual para monitorear en casa la uso con una plaquita externa barata y va muy bien.
ojo.. si vas a comprar un controller midi.. fijate uno q se llama hercules-- no es mucho mas caro, lo probe y es muy robusto, tiene ruedas para el pitch bend y tiene mas combinaciones de botones, faders, killers y demas..
la diferencia creo q eran unos 300p nomas..
fijate.. saludos!
|
|
|
vie 05-dic-2008 11:04
que placa externa barata estas usando para salir del paso?
|
|
|
vie 05-dic-2008 11:48
una q esta publicada en mercadolib
es pequeñita
me costo algo como 70p es USB y 5.1 canales..
saludos!
|
|
|
vie 05-dic-2008 18:30
gracias peter!
mi idea principal es usarla para mezclar y luego para empezar a experimentar el ableton sin demasiadas pretensiones
y se que la maudio, tanto el controlador como la placa, son confiables
la hercules vos decís que le pasa el trapo??
|
|
|
vie 05-dic-2008 19:05
estuve viendo la hercules
es sólo DJ mixer, no?
|
|
|
sáb 06-dic-2008 10:25
es un controlador como el m audio pero mucho muy superior
cuando yo lo fui a comprar el x session pro, me mostraron ese "como quien no quiere la cosa" y no me alcanzaba la guita, porq sino me lo llevaba de una.. ahi te mando un PM con data mas precisa..
un abrazo!
|
|
|
sáb 06-dic-2008 10:41
no te pude mandar el pm
manda tu consulta aca: soporte@latenciacero.com.ar
porq publicaban en internet pero no vi publicado ese controlador.. manda mail y sacate la duda!
PD: creo q te tenia en el msn a vos..
|