Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

por que se cortaron las transmiciones Buenos Alien

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
mié 03-dic-2008 4:02

bueno armo este tema para saber pq o si se puede volver a tener transmiciones de los dj q llegaron en estos años a la escena electronica .. ya q son muchos y estaria bueno tener sets de ellos pasados por la pagina buenosaliens.com .. bueno espero q sirva para algo :S !

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mié 03-dic-2008 15:30

Tuvimos que dejar de hacerlas porque es algo muy costoso de hacer sin sponsors que lo banquen.

Si en algún momento conseguimos alguna marca que ayude a realizarlo, volverán!

FedeXperience

alta:07/02/06
mié 03-dic-2008 17:09

No sabía que estaban sponsoreadas las transmiSiones! (iojan, pasale el corrector al título! cof.. cof...)

Yo pensé que lo hacían de onda los deejays. Calculo que algunos si cobraban sus honorarios respectivos... Nunca vi sponsor, salvo la gloriosa bandera de Buenos Aliens de fondo, y el entrevistador "Monchi Dante Balestra" con sus audaces preguntas.
La verdad que las vi todas, y hay un par que me parecen muy buenas. Fue muy divertido cuando se empezó a transmitir con Video.

A todos los users les recomiendo buscar en el archivo, ya que seguro hay una para cada gusto y se aprende mucho de los diferentes artistas.

Había un thread en reclamo de las transmisiones y del chat también, pero se cayó bastante parece.

Apoyo la moción para que vuelvan! Aunque sea bimestral o trimestralmente! Se que es todo muy a pulmón, pero no descarto una sorpresa.

Saludos!

Fede

sound-junkie

alta:04/04/07
mié 03-dic-2008 17:14

no creo que el billete sea para los djs o si?

malditos capitalistas jejejej

eso,que vuelvan

iojan
crew

crew
#5 (respuesta al #3)
mié 03-dic-2008 18:40

No no... todos los artistas siempre vinieron de onda.

El elevado costo al que me refería es de producción que, como cada vez se fue haciendo más compleja, se fue encareciendo aún más. Ese costo siempre lo bancamos nosotros, sin esponsor, hasta que ya no se pudo más.

Hoy, para volver con las transmisiones, es necesario contar con un esponsor que banque ese costo. Si no, es imposible para nosotros.

FedeXperience

alta:07/02/06
#6 (respuesta al #5)
mié 03-dic-2008 19:12

No quiero hablar sin conocimiento de causa... pero... posta tienen mucho de costo? Pensé que los equipos (compacteras, bandejas, mixers, efecteras, monitores, bafles, potencias, laptops, etc) eran la mayoría de ustedes (se que por hobby tenías un par de decks y otras cosillas, no se ahora), y lo que no había tal vez lo llevaba el deejay. Como que todo lo remaban y lo armaban ustedes.

Después la cámara con una buena digital y un Mic decente podés entrevistar de lo más bien, total en la Net se pierde mucha calidad. Y grabar el set es de lo más simple.

El decorado con un poco de imaginación se puede arreglar, pero desconozco si estaban alquilando un estudio, o usando el Living de Dante.

Después sobre iluminación... no es lo fundamental pero tampoco es una tarea difícil.

Y la edición del video era muy home made... (sin desprestigiar!).

Igualmente no estaría nada mal la aparición de un buen sponsor para armar algo más pro y se convierta en un ciclo. Con sorteos, premios, escenografía, coreografía, cortina de programa, susanos bailando atrás, etc, etc...

Ojalá que aparezca alguno! El tema es si están buscando...

Algun user dueño de alguna Multinacional con intereses de invertir...? jeje...

eki79

dee jay
alta:18/12/06
jue 04-dic-2008 23:36

Yo pondria al gitano a bailar adelante de los dj's!!

jØjØss)))

alta:15/10/04
jue 04-dic-2008 23:50

Entonces habria q abrir un post q diga "se busca sponsor para q vuelvan las transmiciones buenos aliens" sabes q...estoy seguro q arrancamos enero con todo....hasta público en vivo...mortal jajaj Dios me oiiiga...

iojan
crew

crew
#9 (respuesta al #6)
vie 05-dic-2008 13:49

Fede, aunque de afuera se vea barato y fácil si, cuesta mucho hacerlo. No sólo dinero si no esfuerzo. Bastante de ambos.

Saludos!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 05-dic-2008 13:51

Y si se hace una colecta "Foreal" jaja? y ponemos todos un granito de arena? No te digo poner mucha plata.. Pero 5 pesos cada uno 10 en algo puede ayudar si somos muchos.

iojan
crew

crew
#11 (respuesta al #10)
vie 05-dic-2008 14:05

Agradecemos la buena onda y las ganas que tienen de que vuelvan, pero sin un sponsor serio no las vamos a volver a hacer.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.