|
|
vie 05-dic-2008 23:53
Hola! estaba buscando informacion sobre esto.. pero no consegui mucha, ya que no soy muy adepto a la electronica.
Estoy necesitando conectar 2 salas, que voy a usar para grabar(monitor y record room).
El tema, es: Tengo que pasar cables de una habitacion a otra, hacer algunos agujeros con taladro y pasar cables. De esta forma, es un poco complicado pasar cables XLR o Plug de una habitacion a otra(simple.. no voy a hacer un agujero enorme para pasar, en principio solo 4 cables con sus fichas incluidas), con lo cual, la idea era pasar un Cable Multipar, por la pared, y soldarle algunas fichas hembra de cada lado.
Mis enormes dudas, se que las mangueras para vivo, usan un cable que adentro contiene muchos, no se si este es el mismo Cable Multipar que se vende en algunas casas de audio, me imagino que si.
Se que los cables balanceados, son 2 cables + maya, lo cual da 3 contactos, y los no balanceados es 1 cable + maya, serian 2 contactos. No se como seran los cables multipar, sinceramente nunca compre 1. Como seria el tema de los conectores? deberia usar, 3 conectores distintos, para balanceados (2 para señal y 1 de maya, aunque no vaya a maya) y un par por cada balanceado(1 conector a audio y otro para maya?).
En principio lo que tenia pensado, es comprar un Multipar de 16, para poder conectar 4 fichas hembra de cada lado(2 conectores combo= plug y Xlr, 2 conectores plug, o 4 combo, vere!)
Si me pueden dar una mano, a ver si estoy mandando fruta o no, me ayudarian mucho! desde ya gracias!
Saludos.
|