Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | guitar synths |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 10-dic-2008 1:38
q onda? cuales probaron?
| |
|
mié 10-dic-2008 13:57
Darkwof tiene el post de "Gran propuesta nacional y popular". Y de ahí puedes anotarte para conseguir un filtro que sirve para cualquier dispositivo de audio, como por ejemplo, tu viola o el pedal multiefecto.
| |
|
mié 10-dic-2008 22:38
hola, probe varios, desde los de line6 (tube un pod xt con todas las expanciones) y ahora tengo un X3, tambine los e digitech, y tengo un microsynth, de electro harmonix...
| |
|
jue 11-dic-2008 0:16
gracias por las respuestas!
| |
|
jue 11-dic-2008 4:44
Hola d-aliens, con respecto al filtro, si le das rosca a la resonancia el filtro empieza a oscilar y mediante la entrada de CV podrias controlar la frecuencia de resonancia/oscilacion. ¿Te gustaria hacer algunas pruebas?
| |
|
jue 11-dic-2008 10:52
estaria bueno! como podemos hacer? la propuesta me parece buenisima, yo estoy en rosario y por ahi se me complicaba participar, igual pense q era solo un filtro, tenes algun video tipo demo de lo q me contas? sino yo viajo para alla en unos dias | |
|
jue 11-dic-2008 11:14
Hola d-aliens, aca tenes un video cuando hicimos la prueba con Sanlky con su pedal de expresion KORG. El filtro tenia la resonancia bastante al palo en esta prueba justo antes de entrar en resonancia.
| |
|
lun 15-dic-2008 2:40
Si queres pedales que se suenen todo y conserven ese raw power analogico del sonido de guitarra yo te recomiendo los pedales de electro harmonix. A mi me parten la cabeza, me los compraria todos..
| |
|
lun 15-dic-2008 12:27
gracias por las respuestas!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.