Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

guitar synths

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
mié 10-dic-2008 1:38

q onda? cuales probaron?
ando con ganas de comprar uno:
probe el microsynth de electroharmonix y el FM4 de line 6.
use durante un tiempo la entrada de CV de un teisco 100F (hasta q se lo llevaron :( )
y me falta probar el freqbox de moog, algun otro? q onda el syb de boss?
saludos!

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#2 (respuesta al #1)
mié 10-dic-2008 13:57

Darkwof tiene el post de "Gran propuesta nacional y popular". Y de ahí puedes anotarte para conseguir un filtro que sirve para cualquier dispositivo de audio, como por ejemplo, tu viola o el pedal multiefecto.

Saludos y espero sea de tu utilidad!

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#3 (respuesta al #1)
mié 10-dic-2008 22:38

hola, probe varios, desde los de line6 (tube un pod xt con todas las expanciones) y ahora tengo un X3, tambine los e digitech, y tengo un microsynth, de electro harmonix...
tambien tuve una guitarra midi casio gk20, de las opciones que conozco la mejor lejos es el electro harmonix... es como tener un minimoog en chiquitito (obviamnete mucho ams limitado) pero es sonidoes increible es un sonte analogico gordo hecho y derecho...

por el lado de las cosas digitales hay un plug in que siempre use a modo demo quese llama WIDI es un plug in AUDIO TO MIDI en realtime increible hasta detecta acordes... hayq ue tocar un poco ams limpio a ivel digitacion que lo que lo hace un guitarrista pero repito es increible... no es muycaro en algun momento lo voy a comprar... llegue a disparar un access virus C desde mi fender strato, hacienod acordes isn mucho problemas...

espero que la data te sirva... estoy de viaje, la semanq ue viene estare de vuelta en BS AS y te puedo pasar mas data..

saludos. miguel

d-aliens

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 11-dic-2008 0:16

gracias por las respuestas!
vi lo del filtro de ms 20 nacional, pero por lo q entendi es solo el filtro y no un oscilador
lo q quiero es tocar un oscilador analogico (o simil dsp) con la expresividad de la viola mediante CV/Gate.
el microsynth lo probe y fue el q mas me gusto!
le tengo ganas al freqbox de moog
gracias
mas data siempre es bien recibida
saludos!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#5 (respuesta al #4)
jue 11-dic-2008 4:44

Hola d-aliens, con respecto al filtro, si le das rosca a la resonancia el filtro empieza a oscilar y mediante la entrada de CV podrias controlar la frecuencia de resonancia/oscilacion. ¿Te gustaria hacer algunas pruebas?

Saludos!

d-aliens

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 11-dic-2008 10:52

estaria bueno! como podemos hacer? la propuesta me parece buenisima, yo estoy en rosario y por ahi se me complicaba participar, igual pense q era solo un filtro, tenes algun video tipo demo de lo q me contas? sino yo viajo para alla en unos dias

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 11-dic-2008 11:14

Hola d-aliens, aca tenes un video cuando hicimos la prueba con Sanlky con su pedal de expresion KORG. El filtro tenia la resonancia bastante al palo en esta prueba justo antes de entrar en resonancia.

http://vimeo.com/2364834

Contame un poco como era el conexionado que utilizabas frecuentemente con el otro equipo.

¿Cuando venis?

Saludos

honeypie

músico prof.
alta:21/05/07
#8 (respuesta al #1)
lun 15-dic-2008 2:40

Si queres pedales que se suenen todo y conserven ese raw power analogico del sonido de guitarra yo te recomiendo los pedales de electro harmonix. A mi me parten la cabeza, me los compraria todos..

Hay uno nuevo que es una animalada.. es un filtro con valvulas y controles varios

http://www.ehx.com/products/tube-zipper

Otro que se suena todo es el Digitech SYnth Wah
Lo uso daft punk en todo el ultimo disco..

http://www.digitech.com/flash/SynthWahDemo.php

d-aliens

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
lun 15-dic-2008 12:27

gracias por las respuestas!
esta bueno ese pedal de electroharmonix, yo tengo un mutron y un booster y ya con eso puedo hacer lo mismo, el de digitech no lo conocia, esta bueno pero la marca medio q no me gusta mucho
gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.