Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Info] Verano 2009@Resto Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tUTe

alta:11/03/04
mié 10-dic-2008 18:00

Bueno tardes muchachos, no vi ningun hilo con este tema, y como no todo es la costa atlantica.
Como ser yo me voy a San Rafael y quisiera saber si alguno tiene idea de que eventos electronicos se van a realizar durante el verano, alli o en cualquier parte de la argentina.

Bueno espero que a alguno le sirva de ayuda

Un abrazo

tUTe!

offsmar

alta:11/06/05
mié 10-dic-2008 18:31

Above & Beyond@Tierra Alta Cordoba!!!!

offsmar

alta:11/06/05
#3 (respuesta al #2)
mié 10-dic-2008 18:31

Me olvidaba de algo 03-01-09.

KasKa

alta:18/12/05
mié 10-dic-2008 19:36

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29705.t.info-verano -2009-mdq-gesell-pinamar-costa-arg.htm

Ahi tenes toda la informacion que estas buscando, las fechas con los distintos eventos a realizarse en la costa Argentina.

saludos!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#5 (respuesta al #4)
mié 10-dic-2008 20:39

Pero esta clarito, no es por nada pero dice Resto Argentina. Esta bien que en la costa se encuentre la mayor movida en el verano, pero todo sigue en el resto del pais y puede haber buenas fechas en Cordoba, Mendoza, Santa Fe o Neuquen... Esta bueno que haya algo aparte, disculpa si te ofende la critica. Saludo :)

Fer

Xoa&Gonz

alta:05/12/08
mar 06-ene-2009 4:33

Hola Gente
Les comento que recorrí Paraná y Colon con mi novia y unos amigoos/as - Ambos lugares Excelente... Paraná; linda movida electrónica y gente muy copada e interesante- Colon no tanto con respecto de los boliche pero antes de irnos se armo una joda importante de música electrónica? con Dj`s locales que fueron muy interesantes.
Ambos lugares recomendables.
Saludos
Gonza y Xoa

guishez

alta:05/05/07
lun 02-feb-2009 21:13

¿Alguien tiene data de fechas en Villa Carlos Paz?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.