Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Pregunta de produccion..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
mar 10-feb-2004 20:37

Supongamos que quiero agarrar algun tema cualquiera y hacer mi propio mix.. PERO no quiero que suene lo que esta detras.

Que a un tema de b.spears (por ej.), sobre lo que ella canta ponerle lo que yo quiera como instrumentacion (bass, drums, etcs..) pero que no este el acompañamiento del tema..

Es decir.. como o donde se consiguen las voces de los temas NADA MAS? Me explico?

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#2 (respuesta al #1)
mar 10-feb-2004 21:27

man, buscate en el Slsk, acapellas del artista que queres remixar, hay muchos audios mp3 comerciales, no obstante no dejes de plantear la duda en el foro de Buenos Musicos.
Salu2
matias

vlad

mar 10-feb-2004 21:38

ahhh.. voy a postear la pregunta ahi entonces. Pero igual no creo que temas cantados a capella sen de donde sacan las voces cantadas los djs famosos cuando sacan los remixes..

gracias igual por la respuesta!

matg

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 10-feb-2004 21:42

Vlad los djs obtienen las pistas de los temas directamente de las productoras/estudios donde graban los musicos y siempre con autorizacion, en slsk hay muchisimas acapellas dando vueltas desde madonna hasta los beatles, todos tracks originales, aunque alguna truchada.
salu2

vlad

mar 10-feb-2004 22:56

Pero los acapellas que te referis son los las partes de estas producciones que nombras (los temas originales), o son los acapellas que podes escuchar en algun umplugged de dicho artista?

matg

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 11-feb-2004 0:00

los acapellas q me refiero en slsk, son las pistas originales de estudio, o sea la voz limpia sin instrumentos, para luego mezclarla. como aparecen, algun piraton las publica, se pueden usar? si para tus proyectos o maquetas, pero no para difundir blablabla se necesita autorizacion por parte de los dueños del fonograma.
salu2

vlad

jue 12-feb-2004 10:43

Buenisimo.. ya probe bajarme una (de los beatles!!) pero son muy grosos para retocarlos..

Gracias por todo :)

fer14

dee jay prof.
músico
alta:20/11/03
vie 13-feb-2004 5:54

no existe ningun programa que haga eso, es imposible

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
vie 13-feb-2004 12:41

Yo nunca probe los soft de karaoke, pero suponiendo que anden se me ocurrio una vez una idea. Exportar el archivo pasado por el karaoke y luego invertir la fase, despues sumar en un multipistas el archivo con la fase invertida y el tema original, exportar la mezcla y ver que pasa...

denis

músico prof.
alta:08/01/06
#10 (respuesta al #8)
dom 05-mar-2006 16:01

Hola, muschas gracias por leer este mail.Quiero saber si viene algún programa que permita sacar la voz de la base instrumental, tengo un programa .....karaoke studio, pero me parece que no la saca completamente, y estoy enterado de que existe, y además se puede luego de eliminar la voz, cambiar la tonalidad.Si alguien sabe algo les agradesca la respuesta.Gracias.

chuy

músico
alta:02/02/09
lun 02-feb-2009 17:43

que tal:

tal vez esta pregunta ya la han respondido, pero se que no es imposible:
se que la musica en un estudio la graban por canales y se mesclan en una misma multipista.
la pregunta es:
¿se pueden separar estos canales con algun programa especial para escuchar los diferentes instrumentos independientemente?
conosco un dj virtual que logra dejar los bajos o la voz por separado entonces si es posible. si alguien sabe le un programa....

de antemano gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#12 (respuesta al #11)
lun 02-feb-2009 17:52

Hola, antes que nada bienvenido al foro!

Se graba como vos decis, cada instrumento en un canal, y luego obviamente se juntan.

Separar cada instrumento, uno por uno, no se puede!

Tal vez extraer los bajos, algunas voces o algunos sonidos, pero separar todo el track por canales, es imposible, espero te sirva, salu2

mmaattiiaass

dee jay
alta:01/03/11
mar 01-mar-2011 23:32

hola.
el Slsk es un programa o pagina web?solo se usar el virtual dj y el cool edit pro.necesitaria conseguir esas canciones sin la base instrumental

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#14 (respuesta al #13)
mié 02-mar-2011 8:36

es un programa, se llama soulseek

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.