Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CAnales en un mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jipi40

músico
alta:10/12/08
jue 11-dic-2008 21:19

Actualmente busco un mixer de 12 canales ; quiero conectar solo micros.
Mi duda es que algunos mixer dicen 12 canales pero solo tienen entrada para 6 micros y los demas canales dicen 7/8 ; 7/9 y asi hasta el 12.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 11-dic-2008 22:33

Las mixer, no solo tienen canales con preamps, si compras una mixer, calculale que la mitad de los canales o menos, van a ser con preamps. Las mixers con Direct Outs, son CARAS, a menos que uses los inserts como direct outs, lo cual no habria diferencia entre un simple rack con preamplificadores(y a veces conversores) y una mixer y una interfaz de audio.

No se para que creaste otro tema, creo que estas bastante perdido en lo que queres. Si queres una mixer grande como la que planteas, sabe que te va a salir bastante cara, minimo necesitas una de 24(o 16, depende la mixer) para lo que decis vos que queres hacer.

Yo te diria si queres calidad por precio, no compres mixer, entre mixer y placa audio de 8 canales, te vas a gastar mucha guita, que es lo que mas o menos sale una interfaz de audio de 10 o 26 canales.

Saludos.

jipi40

músico
vie 12-dic-2008 0:15

Me podrias explicar mas acerca de los directs.

jipi40

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 12-dic-2008 0:16

disculpa quise decir insert.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#5 (respuesta al #4)
vie 12-dic-2008 3:04

Un insert... es una insersion, algo que pones en el medio.

Se usa un Plug balanceado con 2 conectores plug no balanceados del otro lado, uno de los 2 conectores sale y el otro vuelve. Si ruteas la salida de ese insert a la entrada de tu compu, es como si estuvieses mandando la señal directamente desde el preamplificador a la compu.

Despues podes volver a entrar por los inserts hacia la mixer, conectando en las salidas, te quedarian los preamps que amplifican mandan a la placa, entran a la compu salen y vuelven a la mixer por el mismo canal, y se mezcla todo y sale.

eso....

Saludos.

jipi40

músico
vie 12-dic-2008 16:45

Me podrias explicar como hacer esa coneccion , para que el insert sirva de direct out.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.