Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Traktor DJ Studio 3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Antzav

alta:13/12/08
sáb 13-dic-2008 1:00

Hola amigos, tengo un problema con mi tarjeta de sonido (creo).

Lo que sucede es que cuando quiero escuchar la musica en las bocinas y otra cosa en los audifonos no se puede, se escucha siempre todo en las bocinas o todo en los audifonos. No se si sea mi tarjeta pero ya no se que hacer.

La tarjeta no se que modelo sea, es la que venía de fábrica con la computadora pero en el Traktor me dice que es una "DS SigmaTel Audio". La tarjeta tiene salida de 5.1 canales, en el software que trae ya la puse a 4 bocinas y aún así nada.

Creen poder ayudarme???

Mi mail es: metalarmy89@hotmail.com por si quieren decir algo mas extenso jeje

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-dic-2008 7:17

hola, para poder hacer la pre escucha en los auriculares tenes que tener una placa de audio con dos salidas estero, o 4 si usas 4 deck. salu2
da08@msn.com

DJ Antzav

dom 14-dic-2008 18:20

Bueno, eso si lo se, estuve checando un poco el Traktor y en la configuracion de audio donde se supone debería darme la opcion para las 4 salidas solo me pone 2 bajo el mismo nombre, eso puede ser un problema?

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#4 (respuesta al #3)
lun 15-dic-2008 10:37

tenes que bajarte los drivers asio4all, y luego en el traktor seleccionarlos como placa.

Esa va a ser la unica forma de que puedas seleccionar los canales independientes y monitorear (En teoria...ya que hay placas que ni asi se bancan la reasignacion de outputs por soft)

DJ Antzav

lun 15-dic-2008 23:04

Ya lo bajé, ya lo instalé y no, no funciona, supongo que tendré que comprar otra tarjeta de audio...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.