Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mixer y placa para ableton |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 14-dic-2008 1:04
Hola gente. Se que es un tema bastante hablado pero sigo sin definir que es lo que mas me conviene. Basicamente quiero saber que me recomiendan comprar. Quiero un mixer y una placa (para notebook o pc) que me sirva para comandar tanto el ableton como el traktor. Cuento con hasta 2000 pesos aprox. y quisiera aprovecharlos de la mejor manera. Gracias x su tiempo | |
DigitalFrequency
alta:05/10/08 |
dom 14-dic-2008 7:23
hola, en mi humilde opinion el traktor es muy diferente al Ableton, te recomiendo que primero te decidas por uno de los dos. te explico por que ,los midi que podes usar para controlar el ableton al 100% no te serian muy utiles en el traktor, ej un UC33e. con respecto a la placa M-audio Fast pro o La de Native instrument andan muy bien!
|
|
dom 14-dic-2008 22:40
Gracias Digital estuve chequeando lo q me recomendaste y ya te agregué. De paso pregunto.. y lo q es mixer convencional? estilo numark 1050.
| |
|
lun 15-dic-2008 10:25
Evolution uc33e (289 dolares) mas M-Audio Fast Track Pro (cerca de 330 dolares)
| |
DigitalFrequency
alta:05/10/08 |
mar 16-dic-2008 10:52
Hola, perdon no te respondi lo del mixer, si tu ideas es usar ableton a full como dicen arriba con UC33e yo le sumo el BCR2000 de Behringer la rompe!, y el mixer olvidate comprate uno de calidad pero barato man! si no lo vas a usar para nada, con el uc33e manejas todo los potes y efectos + bcr2000 imaginate!!!
|
|
mar 16-dic-2008 17:06
Totalmente de acuerdo... comprate un contolador midi como elevolution o el m-audio x session pro + una placa m-audio fast track pro :) | |
|
mar 16-dic-2008 20:18
Hola.. bueno yo te recomiendo un par de cosas..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.