nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
jue 18-dic-2008 1:37
Hola, bueno finalmente accedí a la 003 rack.
Me anda, todo perfecto, Pro tools, cubase, Sound Forge, Windows media, todo a lo que generalmente recurro.
Pero que pasa con el audio en una pelicula flash ?, por ejemplo no tengo sonido en You Tube. Alguien sabe algo ?
Es util a veces, para mostrar una idea a algun cliente, y tener que pasar a la otra pc, es molesto.
Otra, necesito un plugin Vst, con un buen piano para grabar unos temas Afro Cubanos, con un chico pianista, y no me entra el piano de cola, me lo meto en la ...
Tengo el de Kontakt pero es plastico, alguno mejor tipo bosendorfer?
Saludos!.
Nahuel.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
jue 18-dic-2008 1:41
Si. El Bossendorfer(o como se escriba), a mi me dio buenos resultados ;)
|
|
|
jue 18-dic-2008 6:30
Nahuel,
Proba el Akoustic Piano de NI, para mi es de lo mejorcito q hay.
Abrazo,
d.
|
nawE
músico prof.
|
jue 18-dic-2008 17:53
Voy a probar con el bosendorfer, para empezar que lo tengo para instalar, luego veré el otro, gracias a los dos.
De la digi saben algo?, me parece que murio el sonido de youtube, y todo lo flash.
Bye!
|
nawE
músico prof.
|
vie 26-dic-2008 10:55
Con lo de la digi 003, ya solucioné el tema del audio en explorer y flash.
Sólo tenés que bajarte del sitio oficial la aplicación "Digi MME HELPER", para poder activar los programas que quieras que tengan acceso a la placa, muy facil.
Un abrazo.
Nahuel.
|
|
|
vie 26-dic-2008 15:03
El The Grand de Steinberg es un excelente piano. No sé si se ajustará al género para el cual lo necesitás, pero tiene dos modelos de piano y varios settings para probar.
Saludos!
|
AJBC
músico
alta:16/07/04
|
sáb 27-dic-2008 8:55
Yo utiliz el Bosendorfer y el The Grand 2. Como todo, tiene susventajas y sus inconvenientes; el primero tiene gran cantidad de sonidos, pero es un programa muy pesado y lento en cargar por lo que si quieres usarlo en directo tiene sus limitaciones. Por otra parte el The grand es más ligero, tarda menos tiempo en cargar, para mí más sencillo -cuestión totalmente subjetiva-pero estás más limitado; Cualquiera de los dos son excelentes.
Prueba las demos y te harás idea.
Un saludo
|