Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Radiohead y Kraftwerk - 24 de Marzo 2009@Club Ciudad BsAs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
vie 19-dic-2008 14:38

YA MUCHOS SABEN QUE VIENE RADIOHEAD PERO QUE EL SOPORTE LO HACE KRAFTWRK ME ACABO DE ENTERAR CREO QUE PODEMOS MORIRNOS FELICES DESPUES DE ESTO AAAAA
SALUDOS


http://www.radiohead.com/tourdates/24mar_buenosaires.html
http://www.radiohead.com/tourdates/24mar_buenosaires.html
http://www.radiohead.com/tourdates/24mar_buenosaires.html
http://www.radiohead.com/tourdates/24mar_buenosaires.html
http://www.radiohead.com/tourdates/24mar_buenosaires.html
http://www.radiohead.com/tourdates/24mar_buenosaires.html

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
vie 19-dic-2008 14:49

QUE NOTICION!!!! otra vez LOS PADRES DE LA ELECTRONICA EN ARGENTINA!!! QUE LINDO AÑO QUE SE VIENE!!!

Gengis Khan

alta:22/09/04
vie 19-dic-2008 15:13

Uff, me quieren matar, ya voy pensando en vender algo xq las entradas?? Saladass..

pinocho

alta:14/02/08
vie 19-dic-2008 15:19

uuu gordys vamos a tener que vender a la vieja jajajaja
que buena noticia..

G8

dee jay
alta:13/03/07
vie 19-dic-2008 15:30

FFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entro de costado nomas, salgo y me sumergo en el mar y ahi me quedo a escuchar las ballenas para siempre.

POR FIN!!!!!!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 19-dic-2008 16:18

Ahora si se justifica el precio de la entrada... y con creces :)

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 19-dic-2008 16:30

too much!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 19-dic-2008 16:48

INCREIBLE fecha. Estupendooooo

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 19-dic-2008 17:01

boludo, me dio taquicardia...

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
vie 19-dic-2008 17:13

Ufffffffffffffffffff Ver otra vez a los padres de todo....
Radiohead no me gusta mucho, pero Kraftwerk es Kraftwerk, habra q estar ahi. Firme!
Bueno, la verdad q esta noticia me dejo helado (q tanta falta hace en estos dias:)

Saludos.

Aerodynamik...

Maurinn

alta:22/07/04
#11 (respuesta al #1)
vie 19-dic-2008 18:07

Me va a dar un sincope en el culo!!!
Al fin voy a poder ver a Kraftwerk en vivo! :D

Gracias por el noticion! =)

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 19-dic-2008 18:09

Ver a estos señores en vivo es una de mis materias pendientes, en el 2004 no pude ir, y como quizas esta sea su ultima visita, seguramente valla =)

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
vie 19-dic-2008 18:11

genial que vengan es mas radiohead uno de los mejores shows ya son re electronicos sobre todo con las visuals atencion a eso igual un fuck you a la gente de time 4 fun por lo caro de la entrada como siempre se aprovechan pero bueno alla iremos

gonzalo ab

alta:05/03/03
#14 (respuesta al #1)
vie 19-dic-2008 18:14

entonces se me va a cumplir el sueño de volver a ver a Kraftwerk! Recomiendo el dvd minimum maximum! y algunos dicen que el show de madonna fue increible...

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 19-dic-2008 18:19

No me habia dado cuenta MARTES??? a quin se le ocurrio esta fecha tan complicada para los que estamos en el interior es un vardo grrrr igual ya fue seguro me pido los dias!

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 19-dic-2008 18:30

x dios... me acaban d dar escalofrios!

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 19-dic-2008 18:54

entonces no viene SIGUR ROS????

COLOTO

alta:22/08/05
vie 19-dic-2008 19:39

Cuando los vi en obras la descocieron mamita.....ahora si que el precio lo vale!!!!!!!!!

Bienvenida la musica industrial al pais!!!!

Maurinn

alta:22/07/04
#19 (respuesta al #15)
vie 19-dic-2008 20:53

el 24 no es feriado?

COLOTO

alta:22/08/05
#20 (respuesta al #19)
vie 19-dic-2008 21:00

Estas en lo cierto wilys......feriado nomas, viendo algo historico!!!!!

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
vie 19-dic-2008 22:13

carajo.

voy a tener que ir.

Augustusmk

dee jay
alta:15/08/06
#22 (respuesta al #21)
vie 19-dic-2008 22:14

ah, quien se copa? necesito uno que maneje bien y otro que haga campana, asi ponemos un locutorio y podemo pagar la entrada.

Avisen los osados.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#23 (respuesta al #18)
sáb 20-dic-2008 9:55


what?

Maurinn

alta:22/07/04
#24 (respuesta al #20)
sáb 20-dic-2008 12:42

el problema es que el 25 no es feriado :(
Radiohead igual me chupa... yo ire por los hombres maquina :P

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 20-dic-2008 17:42

quien dijo qe los dinosaurios se extinguieeron!

n o t i c i o n!

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
sáb 20-dic-2008 22:51

el 24 es feriado, cae martes pero seguro que lo pasan al lunes 23..entonces se va a complicar para lo que estamos en el interior, igual la entrada ya la tengo, finde largo y me quedo un dia mas en bs as. Que noticion Kraftwerk por dios dos d elos mejores shows que se pueden ver a nivel mundial faltan 3 meses nada mas jajaj

FedeXperience

alta:07/02/06
dom 21-dic-2008 22:44


1998/2004/2009 <-- Esta es la 3ra vez que van a venir, no?

Què lindo tener otra oportunidad...!

Espero que la gente que vaya, entienda lo que va a escuchar. Son robots con alma, no sòlo pioneros de la mùsica electrònica, sino parte de la historia musical general.

Transeurope Express, Radioactivity, The Man Machine, Tour de France, Aerodynamik... lindo regalo de cumpleaños voy a tener... jeje...!

Los videos del show que andan dando vueltas por youtube, son realmente impresionantes... No se còmo habrà sido obras, pero seguramente esta vez sorprendan un poco màs...

Saludos!

Fede

gonzalo ab

alta:05/03/03
#28 (respuesta al #27)
lun 22-dic-2008 9:11

Obras estuvo genial. Por lo que vi, estan haciendo algo muy parecido. Fijense la bengala al peor estilo Callejeros que fue muy festejada entre la gente:

play!


Tambien fueron mperdibles los canticos del tipo: Ole, Ole, Ole, Ole, Kraftwerk, Kraftwerk!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 22-dic-2008 9:30

siiiiiiiiiiiiii, KRAFTWERK! QUE FELICIDAD!!!!

Quiero escuchar Atterweelen... es genial se track!!
Es como: Tun tun tuntun, turutun tututun tuuu tuuuuuunnn JJJJJJJJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y escuchar Pyramid Song!!!!! PFFFFFFFFFFFFF


jajaja, el que me entienda el lime le hago un monumento

Maurinn

alta:22/07/04
lun 22-dic-2008 11:02

Alguien sabe cuanto tiempo pueden llegar a tocar Kraftwerk? porque por el precio de la entrada, no quiero comerme solo 4 temas y irme antes de Radiohead... tambien podria quedarme a Radiohead, seguramente lo haga unos minutos porque me aburren muuucho. :(

kwarg

alta:22/12/08
#31 (respuesta al #30)
lun 22-dic-2008 11:58

El setlist sería el mismo del 2004, mas 2 temas que agregaron en los ultimos recitales
- Computer Love
- Showroom Dummies

El show dura aproximadamente 2 horas

En el 2004 fui con mi hijo de 10 años, se podrá ir nuevamente con chicos ? da el lugar para eso ? pregunto porque soy del interior y desconozco.
y cómo es la cosa ? quien toca 1ro Kraftwerk o Radiohead ?
o tocan al mismo tiempo ? o lo hacen en diferentes escenarios ?

Muchas gracias al que se tome la molestia en responderme.

fotos Kraftwerk en Obras 2004
http://www.geocities.com/rmfigue/kwarg04.htm

Gengis Khan

alta:22/09/04
lun 22-dic-2008 16:05

El grupo alemán Kraftwerk, legendaria agrupación que fue pionera de la música electrónica, será el telonero del show que Radiohead dará el 24 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El grupo de Oxford anunció desde su sitio oficial a sus "invitados especiales", que acompañarán a la banda en un tour sudamericano que incluirá shows en México, Chile y Brasil.

Las veces q los Alemanes se presentaron en Argentina fueron en 1998 y 2004, ambas en el estadio Obras.

Se me hace q dsps de estos 2 shows los Ojos y los Oidos van a quedar empachados..
Saludos.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#33 (respuesta al #31)
lun 22-dic-2008 16:18

En el 2004 fui con mi hijo de 10 años, se podrá ir nuevamente con chicos ?.
Todo bien, me encanta que le quieras mostrar eso a tu chico, pero espero que no se pueda. La verdad no me siento comodo con chicos en un recital... espero que no lo tomes a mal.

Saludos

d4nc3

alta:24/07/08
#34 (respuesta al #33)
lun 22-dic-2008 17:07

Rasta... ahora tendria 14, sino 15 años... y por que no te sentirias comodo? el chico va, y disfruta de la musica. Es más, prefiriria que vayan mas chicos, y menos grandotes boludos (por no decir otra cosa) que ya saben todos... Ademas, no se si dispone de plateas... tal vez vaya ahi.

Cremada

alta:25/11/06
mar 23-dic-2008 1:46

Fuck!

Me iré de vacaciones con LA MITAD del dinero. LRPM!!!

I M P E R D I B L E ! !



Y mi laburo apesta, y en esta época del año más aun.. Pero qué bueno que tengo laburooooo!! Aahhh!!! Es un hecho. =)

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#36 (respuesta al #34)
mar 23-dic-2008 8:58

Lo que me molesta es que hayan chicos mas chikitos, ponele como los pendejos de 6 o 7 años que llevan los padres y despues arman bardo en el lugar si alguien se prende un porro al lado. No me molesta un chico de 14 o 15 años.... simplemente me parece obvio que muchas veces esos chicos son expuestos a situaciones que son comunes en esos lugares (y muchas no estan mal), y los padres se enojan.

Ademas esmolesto tener un nene al lado porque tenes que estar preocupandote mucho de no llegar a golpearlo, o de mantener una ola de pogo al mejor estilo martir para que no aplasten al pendejo... que está COLDADO en un lugar peligroso para el.

Igual no me malinterpreten... me encanta que los/as nenes/as puedan crecer y desarrollarse rodeados dé música y experiencias tan bellas. A mí me hubiese encantado que me hagan conocer esta musica de mas pendejo.. pero eso es otra cosa. Yo lo digo mas por la seguridad del pibe.

Cremada

alta:25/11/06
#37 (respuesta al #36)
jue 25-dic-2008 1:10

Banco tu punto de vista.
Espero que los padres se ubiquen.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 25-dic-2008 2:45

Ahi nos vemos chikos !




pd: lei algo q salen 260 $ ya anticipadas si sigue en ese precio estabien apesar de todo pero si sigue aumentando mmmmmm vaya o no , BASTANTE PIKANTE ...

demiattack

alta:27/09/07
mié 31-dic-2008 9:58

Radiohead - Live NPR Broadcast - 28-08-08
http://www.sendspace.com/file/016n52
01. Intro
02. Reckoner
03. Optimistic
04. There There
05. 15 Step
06. All I Need
07. Nude
08. Talk Show Host
09. Weird Fishes/Arpeggi
10. The Gloaming
11. Morning Bell
12. The National Anthem
13. Faust Arp
14. No Surprises
15. Jigsaw Falling Into Place
16. The Bends
17. Karma Police
18. Bodysnatchers

Encore 1 (19):
20. Cymbal Rush
21. House of Cards
22. Paranoid Android
23. Go Slowly
24. Everything In Its Right Place

Encore 2 (25):
26. Videotape
27. Lucky
28. Idioteque

Fedoco

alta:15/03/04
lun 05-ene-2009 12:07

bueno el domingo 18 a las 15hs. isat va a estar pasando un especial que presentando in rainbows, aca va la info.
..................................................

Radiohead, In Rainbows, Live from the Basement
Un especial, pero no uno cualquiera, la presentación del nuevo álbum de Radiohead, In Rainbows, el 24 de Junio de 2008 se hizo en un lugar muy especial: el sótano de Nigel Godrich, hogar de Basement Sessions.

Sinopsis:
El programa es un regreso a las bases musicales donde solo importan el artista y su música en vivo, que suena libre y sin filtro. En primer plano está el proceso creativo, y en esta ocasión especial son diez canciones grabadas en un solo día en The Hospital Studio en Londres. La mejor filmación de Radiohead en vivo hasta la fecha, dirigida por David Barbard. Algunas de sus canciones fueron incluidas en los bonus de la edición Deluxe del CD In Rainbows. Con este y otros show Basement Sessions estableció nuevos parámetros para la transmisión de shows musicales en televisión, con sus cámaras de alta definición, una acústica privilegiada debido a la ausencia de público y el sonido logrado por Nigel Godrich, uno de los más prestigiosos productores de sonido del mundo.

La lista completa de temas es: Bodysnatchers, House of Cards, Nude, Weird Fishes/Arpeggi, 15 Step, Reckoner, Go Slowly, Videotape, Bangers 'n' Mash, All I Need.Myxomatosis.


http://www.isat.tv/scripts/app/framework.php?FRAME=principal

saludossss

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 07-ene-2009 2:17

Kraftwerk co-founder quits the band
http://www.beatportal.com/feed/item/kraftwerk-co-founder-quits-the-ba nd/#When:02:55:01Z

Original Kraftwerk member quits
After 40 years of service in the field of icy electronic music, Florian Schneider leaves the band
http://www.guardian.co.uk/music/2009/jan/06/florian-schneider-quits-k raftwerk

q lastima... justo q s venian en marzo... q pasara con el show ahora con uno menos?

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
#42 (respuesta al #41)
mié 07-ene-2009 12:22

para mi el robot tomó vida y va a tocar el en vez de florian el dolape :P
para mi tendrían que ser eventos separados, no da tener que bancarse a los hypsters que van a escuchar Creep solamente

Fedoco

alta:15/03/04
#43 (respuesta al #42)
mié 07-ene-2009 12:52

escucha krafwerk y cuando termina te vas asi no tenes que sufrir nada... asi tampoco la gente que que quiere ver a radiohead se tiene que bancar a gente que va por kraftwerk nada mas, si seguimos tu criterio.
y por lo que me dijeron, florian no estuvo tocando en todo el año asique vienen igual... aca lo que dice la residentadvisor del tema
"Seeing as nothing has really changed from last year's live line-up, the group will continue to fulfil their commitments, including a South American tour in support of Radiohead. The official site shows indications of new projects coming from both the new Kraftwerk line-up and Schneider, so don't be surprised to hear about new material in the near future."
http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=10069

saludosssss

Maurinn

alta:22/07/04
#44 (respuesta al #42)
mié 14-ene-2009 12:51

En Facebook se armo un petitorio para que Kraftwerk hagan un show aparte ellos solos... yo por lo pronto, ya lo decidi: prefiero usar esa plata para ir a Cordoba a buscar a mis abuelos paternos biologicos antes que pagar por ver la mitad de un show, ya que RH no me cabe...

ojala no tenga que esperar mucho para ver a los hombres-maquina en vivo...

:S

Mauri E

alta:05/01/09
#45 (respuesta al #44)
jue 15-ene-2009 22:54

Radiohead y Kraftwerk- coincido con Maurinn , esos dos grupos tienen en comun , lo mismo que un pato y un martillo.
A las autoridades oraganizativas de estos shows a lo bolsa llena de gatos, avivense que la gente no se banca que le mezclen las cosas.

Fedoco

alta:15/03/04
vie 16-ene-2009 10:44

que tengan algo en comun o no,,, creo que no tiene mucho que ver.. va a ser un show muy groso. de parte de los dos. si no te ponian un kraftwerk de soporte y te mandaban a emma horvilleur, y con el valor que tenia la entrada, ahi si era para matar a la organizacion jaja... pero estas dos bestias en una misma noche ufffff, va a estar terribleeeeeeeee

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
mié 21-ene-2009 11:58

Fedocco, con todo respeto te lo digo: Kraftwerk y Readiohead juntos es una tremenda garcha.

Me gustan las dos bandas, pero preferiria ver a cada una por separado y en un lugar cerrado, no al aire libre.

Ya me imagino queriendo acercarme al escenario para ver a Kratwerk, que es una banda casi de culto, y no poder porque hay miles de fanaticos de Radiohead, etc.

La boludez de los ultimos tiempos se consolida cada vez mas.

Fedoco

alta:15/03/04
mié 21-ene-2009 12:22

para mi no es tan asi, si bien seria mucho mejor tenerlos en un lugar como gran rex, luna park, obras, cualquiera de estos, se sabe que cuanto mas intimo mejor... pero no por eso creo que vaya a ser una cagada como vos decis. son dos zarpadas bandas, y agradece que las podemos tener aca, y en una misma noche las dos. yo voy a ir a disfrutar, porque asi va a ser. no creo que la gente haga que no pueda disfrutar el show que puedan ofrecer las dos bandas.

Asnergabe

alta:11/03/04
mié 21-ene-2009 13:10

De última los que eligen a Kraftwerk de soporte son los mismos Radiohead ya que los acompañan en toda su gira latinoamericana (mejico, brasil, argentina y chile)... por algo será.
Por mi parte estoy muy contento de tener la posibilidad de escuchar a Kraftwerk antes de RH.

Maurinn

alta:22/07/04
#50 (respuesta al #45)
mié 21-ene-2009 15:25

Contrario a lo que piensa Mauri E, es sabido que muchas de las bandas de pop y rock actuales son grandes admiradores de Kraftwerk, muchas quisieran tenerlos de banda soporte y asi como hay muchos que estan muy agradecidos de poder ver a dos bandas de culto en el mismo lugar, el mismo dia, hay otros que no se bancan a RH (como yo) y el resto que no se bancan a KW, lo que digo es, para MI es un exceso el precio por mas que la fecha va a quedar en la memoria de muchos por la dupla formada.

Prefiero esperar unos años mas y ver a KW de forma mas intima y mas con ese rumor de que quizas editen un nuevo material.

IMAreta

alta:16/03/05
mié 21-ene-2009 15:37

no se quejen que (de cada banda) van tener los mejores 40 minutos del 2009 jjaja

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 22-ene-2009 12:58

sii pero tal vez kraftwerk no vuelve a tocar mas en argentina (ojala qe no sea asi obvio no).
peroo ya hace muchisimos años qe hacen shows,
y las bandas hoy en dia se separan de la noche a la mañana.
yoo voy a pagar la entrada y supongo qe me quedare a ver a radiohead, pero a kraftwerk no me los voy a perder; por los motivos qe mencione anteriormente

SI TOCAN EXPO 2000, pfff
JUGAR CON LOS SONIDOS SE LLAMA ESOO!
=) =) =) d(-_-)b

LADIES AND GETLMENNNNN
KRAAAAAFT WEEEEEEEEEEEEEERK!


UUUFFUFUUFUFFF

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
vie 23-ene-2009 18:33

El precio del ticket realmente es salado. Ya se sabe que en otros mercados de Latinoamerica las entradas , en dolares, cuestan bastante menos. Es lo que hay aca, si te da el pinet y queres ir , las sacas. Si no, no. Que venga Kraftwerk hay que tomarlo como un regalo. El ticket hubiese costado lo mismo si venian con Portishead de soporte o los que fueren. Asi que la verdad no hay que quejarse tanto y hay que disfrutar. Si te van los dos shows, llegas para Kraftwerk y listo. Si no te gusta Radiohead y queres garpar 3 gambas para ver a los alemanes, te vas cuando el show de ellos terminan. Y a los que no les va Kraftwerk, que lleguen diez minutos antes de que empiecen los Radiohead. En lo personal, que no vi en vivo a ninguna de las dos bandas, voy a llegar antes que empiece Kraftwerk y disfrutare de los dos shows, sin pensar mucho que si los tendria que ver por separado tendria que garpar, claramente, mas guita. Pero esa es la realidad. Para ver shows al aire libre, el Ciudad es un re buen lugar, comodo, con buenos accesos, buena onda el lugar y ese dia es feriado. O sea, creo que sera una noche de primerisimo nivel. Argentina es una plaza importante, si te gusta el rock tenes lo mejor durante el año, si te gusta el reggae lo mismo, y con la electronica no te podes quejar, vienen todos o casi, los mainstraim y los under, de Creamfields hasta Cocoliche la oferta que tenemos es excelente, de hecho no hay presupuesto que aguante si sos melomano. Y yo lo soy, asi que esta fecha es .... lujo total.
Los que le tiran mala onda a Radiohead... es quizas una de las bandas de rock mas importantes e influyentes de los ultimos 20 años, desde su lirica hasta desde ya su musica. Y quizas una de las bandas mas remixadas por DJs. La verdad... son para verlos en vivo, yo no puedo parar de ver mi dvd de un show de ellos en vivo del 94 creo en Londres en un teatro. Sera LA noche del año probablemente, solo puede competir, si me permiten hablar de mi gusto personal, con una fecha con los Depeche Mode, que con un poco de suerte tambien los tendremos. Creo que serian LAS dos fechas del año de bandas en vivo.
Señores, señoras... no todo es musica en una discoteca... por Dios.

Saludos y sorry si me colgue.

Ariel de Nuñez, a 4 cuadras de mi casa tocan los Radiohead y los alemanes, luxe, luxe.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#54 (respuesta al #0)
dom 25-ene-2009 9:41

Justamente mi mensaje, anterior al tuyo, quizas pueda aportarte las respuestas que decis buscas. Sino, quizas un psicologo pueda ayudarte.

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 25-ene-2009 16:00

Mas alla de que, sí, por que no, debatamos... La cosa es asi: Tocan Radiohead y Kraftwerk (soporte o no) en el Club Ciudad. 3 gambas. Te va? Y listo. No tiene sentido llorar: que por que no viene Florian, que Radiohead es una banda amateur al lado de Kraftwerk, que a mi no me gusta Kraftwerk y 3 gambas por Radiohead de dorapa no te pago ni mamado... Ya está, nada de eso va a producir nada mas que palabras en el aire, alguna enervadura de nervios... que mas?
En fin, cada uno considere si el producto que les ofrecen les gusta y si eso es así, compren... Si te pones a pensar en frío la magnitud del evento (bueh, es verdad, tampoco vamos a ver la filmacion del primer argentino en la Luna), y tenes la plata... la compras y arroz y polenta todo el mes...Sino, en el fondo en el fondo, creo que no te interesan tanto (no le respondo a nadie, es mi apreciacion general del tema). O si, pero ponderas otras cosas (tu bolsillo, tu orgullo) antes que el evento.

d4nc3

alta:24/07/08
#56 (respuesta al #0)
dom 25-ene-2009 16:51

Hay cosas peores en la vida... no creo que sea para tanto! realmente no comprendo hasta que punto llega tu "fanatismo" o "pasion" por KW. No vale la pena que te hagas mala sangre por las cosas que mencionas, no tienen remedio.

Maurinn

alta:22/07/04
#57 (respuesta al #0)
lun 26-ene-2009 11:25

Yo creo que tampoco aguantaria un show de Kraftwerk, cada 2 temas empezaria a llorar a moco tendido y con 'Neon Lights' me desmayaria, son una influencia muy grande para nuestra industria, son referentes, han marcado el destino de muchas bandas y artistas, esto creo que ya lo dije pero veo una constante... me arriesgo a decir que el 95% de los dj's y/o productores pueden contestar a la siguiente pregunta: ¿cual es tu album preferido de KW?.

Sé que si no vuelven a tocar, no me lo voy a perdonar y voy a hacer lo posible por ir, pero si no puedo quiero que quede constancia que lo hago conscientemente (para no sentir tanta culpa en el futuro).

Fedoco

alta:15/03/04
lun 26-ene-2009 12:21

bueno llendo al lado artistico, aprovecho para postear, hubo un constest para armar videos de los temas de in rainbows
un poco de info y los ganadores
http://www.flowmi.com/2009/01/26/¡200-videoclips-de-in-rainbows/

saludosssss

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 31-ene-2009 11:47

Chicos como ya todos saben desde Noviembre del año pasado Florian Schneider lamentablemente cerró su ciclo en Kraftwerk, una gran eminencia de la música (hasta David Bowie le dedicó un tema en homenaje).

En el escenario se presentarán como un trío, teniendo detras de escena a Stefan Pfaffe como video operador.

La verdad que me sorprende mucho la cantidad de posteos que está recibiendo esta fecha, en particular porque todos hacen su referencia hacia Kraftwerk, cuyo sonido no es para nada masivo, bienvenido sea!.

Ahora no se que hacer... ya que va solo Ralf como integrante original, sus percusionistas originales: Wolfgang Flür quien se fue peleado con Ralf y Florian en 1987 y Karl Bartos en 1991. Encima ahora Shneider tampoco está...y la entrada está muy costosa...mmm... no se...

Personalmente lo voy a pensar mas de dos veces...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 31-ene-2009 22:25

yyyyy
es qe da para pensarlo dos veces

LAMENTABLEMENTE!

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 15-mar-2009 21:02

Bueno y? Se hace o no se hace? Queda una semana y estamos en veremos... Radiohead toca en el Quilmes y Kraftwerk no tocan solos por ahi..? ¿entradas por donde se compran?

¿Al final Sigur Ros no viene?
Que desactualizado estoy par diaas...

gonzalo ab

alta:05/03/03
#62 (respuesta al #61)
dom 15-mar-2009 21:41

Si se hace. Las entradas super caras por Ticketek. Kraftwerk no toca en otro lado. Yo voy!

Maurinn

alta:22/07/04
#63 (respuesta al #62)
lun 16-mar-2009 10:47

Yo creo que voy, la voy a pagar con la tarjeta y el mes que vienen voy a comer harina con sal todo el mes, pero no me voy a perder la (ultima?) presentacion de Kraftwerk.

PD: posiblemente y para sobrevivir el mes que viene, tenga que prostituirme un poquito, asi que si alguno desea ser mi cliente, mande mail... xD

quilmes pvd

alta:24/01/06
#64 (respuesta al #62)
lun 16-mar-2009 10:54

Si tenes info de ticketek posteala porfa, yo busqué y no encontre nada, si se de algo aviso.
No capto, semejante evento y estamos asi...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 16-mar-2009 11:11

estoy llorando por que no voy a ir,
escucharlos tanto tiempo
y perderme a los padres del comienzo
es una verdadera lastima..
ojala te equivoques y no sea la ultima.

sino ahi necesitaria una asistencia psicologica severa (?)

gonzalo ab

alta:05/03/03
#66 (respuesta al #64)
lun 16-mar-2009 11:48

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK -RADIOHEAD__QUILMES09R

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 16-mar-2009 12:23

Junto a ellos estará presentandose KRAFTWERK, la banda alemana considerada como la pionera de la música electrónica.

BUUUUUUUUUU LOCOOO
BUUUUUUUUUUUUU


$$$$$$$$$$$$$$$

Maurinn

alta:22/07/04
#68 (respuesta al #66)
lun 16-mar-2009 12:35

Es una cagada, necesito saber horarios, cuanto tiempo van a tocar (aunque algo ya adelantaron), si se confirman que son 3 sobre el escenario o van a rellenar con un robot de Florian... xD

Fedoco

alta:15/03/04
lun 16-mar-2009 12:43

florian ya no estaba tocando en vivo en las ultimas presentaciones. la entrada si mal no recuerdo dice 18hs.
supongo que mas por estos dias se va a saber bien en detalle el tema de los horarios. pero no se olviden que ese martes es feriado.. siii feriadoooo vamooooooooo no tengo que andar al as corridasssss
que lindo ver una entrada que diga radiohead, cuanto tiempo esperando eso una semana y un dia nomas!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G8

dee jay
alta:13/03/07
#70 (respuesta al #69)
lun 16-mar-2009 16:11

No capte eso, pero ahora que te leo que real no.
Tanta alegria en este momento y tan solo por leer en mi entrada radiohead dia 1...

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 16-mar-2009 16:34

Quilmes Rock
FECHA 1 - MARTES 24 DE MARZO / Club Ciudad de Bs. As.

RADIOHEAD
KRAFTWERK
LA PORTUARIA (cuack jajaja).
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/QUILMES-ROCK -RADIOHEAD__QUILMES09R

O sea yo iria sino fuera, que tengo $300 de entrada, $400 de viaje + gastos =S, una lastima.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
mié 18-mar-2009 12:21

Completa info sobre lo que se viene el martes:

http://www.deljardinlatino.com.ar/2009/03/18/radiohead-y-kraftwerk-ju ntos-en-el-club-ciudad/

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 18-mar-2009 12:33

WTF!!!!

Babasonicos, Catupecu Machu, Leo garcia; Los Natas, Leticia bredice y Pity de Intoxicados TODOS TOCARON EN CREAMFIELDS BUENOS AIRES...

y Kraftwerk toca en el Quilmes Rock?????????

A nadie le parece un poco extraño todo esto? o soy el unico, me siento como mareado... Gracias por el link Gonzalo.

Estan agotadas las entradas :-S voy a ver como hago para ir...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 18-mar-2009 12:43

yo desde que me entere el lugar ya no entiendo mas nada.

IMAreta

alta:16/03/05
#75 (respuesta al #73)
mié 18-mar-2009 12:47

Buenoo cheeee Fatboy Slim y Chemicals tocaron en el Woodstok 99 y nadie se quejo!

Maurinn

alta:22/07/04
#76 (respuesta al #73)
mié 18-mar-2009 14:12

Bueno, gracias por la informacion, ahora voy a tener que cortarmela... (porque no compre la entrada antes? carajo mierda...) :(

si alguno sabe como conseguir una entrada, le agradeceria me mandara un pm.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#77 (respuesta al #76)
mié 18-mar-2009 15:11

se sabe a que hora toca Kraftwerk?

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
jue 19-mar-2009 20:59


No voy ni en pedo al quilmes rock, menos pagando 100 dolares. Prefiero el recuerdo de show del 98.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#79 (respuesta al #78)
vie 20-mar-2009 10:16

la verdad me das una buena onda para mi que no voy a ir y que jamas los pude ver (Y)

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 20-mar-2009 21:26

Dios y la Virgen me ayuden para poder ir, sino puedo llegar morir ja.

HORARIOS

LA PORTUARIA: 18:15 hs.
KRAFTWERK: 19:30 hs.
RADIOHEAD: 21:15 hs.

Los socios del club LA NACION obtienen 2 enradas al precio de una.
Hay ya nose mas que hacer para poder ir, mepa q voy a tener que cerrar los ojos y taka =(

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#81 (respuesta al #80)
sáb 21-mar-2009 2:45

El 2x1 se agoto hace un mes ya, y las 28,000 entradas a la venta se agotaron hace dos dias.


Falta cada vez menos!

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 21-mar-2009 14:45

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mar 24-mar-2009 10:30

http://edimpresa.diariouno.com.ar/nota.php?id=208371

Nota sobre el show de esta noche de los Radiohead y de Kraftwerk.
Parece que el show de la banda britanica del viernes en Rio de Janeiro estuvo increible, y la performance de Kraftwerk, con solo un miembro del grupo original, Ralf Hütter, lo mismo.
Dicen de Kraftwerk:

"Brillo aplicando su estrategia "robotica" precursora de la musica electronica"

Estimados, creo para mi esta es "LA" fecha del año. Estoy seguro que saldremos del Ciudad viendo un show unico y que quedara para siempre en nuestros recuerdos.

Saludos,

Ariel



ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mar 24-mar-2009 10:55

play!


Uhhhhhhhhhhh!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mar 24-mar-2009 11:21

play!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#86 (respuesta al #84)
mar 24-mar-2009 13:36

En Obras...

play!

.Aleshio*

alta:25/09/06
mar 24-mar-2009 16:44

uh hace cuanto no posteo en el foro jaja...

una pregunta algo colgada pero como nunka lo hize... da llevar anteojos? digo x la posibilidad d q terminen rotos en el piso...

x cierto alguna idea d a q hora empezaria kraftwerk?

nos vemos hoy

Jimbo

alta:15/11/04
#88 (respuesta al #87)
mar 24-mar-2009 17:27

kraftwerk creo creo, que arranca a las 19.30hs.
No toy muy seguro. yo caeré para las 19.
abrz

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 24-mar-2009 17:28

Hay transmision por alguna radio? ...

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
lun 18-abr-2011 23:00

AQUI EL DVD!!

http://www.monova.org/details/3387660/Radiohead%20Live%20in%20Argenti na%202009%20(DVD%20ISO)%20iso.html

Enjoy!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.