Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Teclados - Armar un Set para vivo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fede_moral

músico prof.
alta:17/12/08
dom 21-dic-2008 17:25

La verdad es que dudé crear el tema porque podría parecer una question bastante dolobu, pero es probable que surjan ideas interesantes.

La problema que planteo es:

Teniendo un controlador midi de 5 octavas (mi caso, evolution MK461), una placa de audio externa (fasttrack pro) y una laptop, armar el set en vivo para estar en control de todas las cosas, y que estén a mano, puede ser un quilombo importante.

Estuve buscando Pies de teclado para tener las 3 cosas a mano en el set, y si, es medio quilombo, antes la onda era pluguear la chapa y tocar, ahora que nos convertimos en tipos + pro tocando con laptops agregamos cables, mouse, un bardo. :/

Entonz, cual sería la manera mas óptima de armar un set para tocar en vivo?, poniendo todas las cosas en algun soporte minimamente agradable a la vista, y no caer en una mesa pedorra, porque con tantas cosas a cuesta haría falta un escritorio mas que otra cosa. jsjjs

Vamos! tiremos ofertas!

salud.

fd-

alfre.- electrofunk!

músico
alta:01/07/05
#2 (respuesta al #1)
lun 22-dic-2008 0:43

mira, yo ando con el mismo problema.
me compré un pie de teclado doble, con brazos movibles arriba y pongo la laptop ahi y conecto al controlador.la otra q se me ocurre es poner otro pie al costado bien alto con la placa
no pensaste en tocar con sintes también?
esta bueno, yo quiero armar algo híbrido. controlador, compu, y un par de chapas posta.

fede_moral

músico prof.
alta:17/12/08
#3 (respuesta al #2)
lun 22-dic-2008 19:10

Perá, los pies de teclado con los brazos arriba los vi, el tema es: no te quedan abiertos mal para poner la laptop arriba?
Naaa, no me quiero zarpar con mil chapas... a no ser que me saque el gordo de navidad, pero me daría paja llevar todo.
Che tocás funk? somos del palo?!
fd.-

La que estaba evaluando es esa que me decis, fijate este link

http://www.olimusic.com/ListaPrecios.aspx?fam=Teclados&rub=Pie%20Gene ral&mar=all&lin=all&pago=0&init=0&stk=True

2 gambas para arriba eh, salados los Hdps...

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
mar 23-dic-2008 0:44

Pone en la parte del teclado de arriba, una tablita, con unos clavos o algo para tener la notebook, la apoyas ahi y listo. Creo que es lo mas comodo que hay.

Igual fijate que hay dobles mas baratos.

Saludos.

Innocence

músico
alta:20/12/08
#5 (respuesta al #3)
jue 25-dic-2008 17:14

Hola amigo. Quizá no es lo que andás buscando, pero hace un par de meses me compré este soporte:
(espero se vea el enlace a la imagen, es una foto mía directa):
http://i40.tinypic.com/jzg09y.jpg

Por supuesto que así solo no te serviría, pero te vas a un herrero con algo así y le hacés poner otros brazos a tu gusto para la notebook (justo arriba del teclado y a la izquierda, por ej) y algún que otro fierro o cajita para la placa y cables y demás cosa suelta. Es un pie gruesísimo y le podés saltar encima que no se mueve.
A lo que voy: lo pagué usado en Mercadolibre SESENTA Y CINCO pesos y veinte el envío de lejos.
Es bastante menos que 2 lucas xD

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.