Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nivel de volumen para bateria! |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 22-dic-2008 16:55
Gente como andan? bueno primero les cuento que estoy grabando con mi banda un par de temas y como siempre la bata se complica un poco, grabo con una delta 1010 pista por pista (7 para la batuca) y adobe audition 2.0, mi pregunta es la siguiente; tengo la pista de redo y hay golpes fuertes y otro mas bajos, hay algún vst o algo en el Audition que me ayude a dejar todos los golpes con el mismo volumen sin tener que estar subiendo o bajando cada ?mal?golpe? Gracias | |
Alfa666
alta:21/06/08 |
lun 22-dic-2008 19:08
Hola, la herramienta indicada para el caso es el compresor, que permite a partir del seteo de algunos parametros determinados, reducir el rango dinamico de una señal x (diferencia de nivel entre la señal mas chica y la mas grande), te diria que comiences investigando por ahi, hay bocha y bastante buenos y mucha data...
|
|
lun 22-dic-2008 22:26
En internet hay unos cuantos tutoriales de cómo comprimir baterías, buscá compressor + mixing + live + drums y aparecen | |
|
mar 23-dic-2008 14:22
Bueno gente gracias, si, con el compresor sabia que podia hacercarme a lo que quiero, pero no lo podia lograr, me parece que me falta saber usarlo, ahora busco los tutoriales haber que onda.! Gracias
| |
|
mié 24-dic-2008 1:07
La otra es un batero que no tenga mucha variación de volumen, los aparatos no pueden hacer que lo que se tocó de una manera suene de otra
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.