|
|
mar 23-dic-2008 12:56
hola, bueno como veran, el otro dia unos amigos me recomendaron q en ves de cambiar la guitarra, primero cambie el ampli... ustedes que opinan? tengo una stratocaster para zurdos denver y un dean markley de 15w... cambio la guitarra o cambio el ampli por uno de 40, o 50w ?
saludos y muchas gracia
|
|
|
mar 23-dic-2008 13:27
¿Cuál sería la razón de uno u otro cambio? Si es por opinar te podemos recomendar que cambies el auto o las zapatillas, decinos qué buscas...
|
|
|
mar 23-dic-2008 15:55
y nose... por que me dijeron q si tengo una les paul copada, y el ampli mio no va a sonar tan copado, pero si consigo un ampli mejor y la guitarr q tengo ahora si...
|
|
|
mié 24-dic-2008 0:52
Lo que querés es tener una guitarra que suene bien?
Sin ser guitarrista mi opinión es que el sonido está en el guitarrista no en la guitarra, no gastes plata en comprarte cosas, eso sólo beneficia al importador y al de la casa de instrumentos, no te va a mejorar el sonido.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
mié 24-dic-2008 20:21
Cambia la guitarra!!!!
Y mas tarde un equipo mas grande.
Pero tu "arma" es la guitarra, no el equipo.
Que toca quien te aconsejo que cambies el equipo???? Socorro...
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
lun 19-ene-2009 19:57
disiento: salvo q la guitarra sea un palo con cuerdas mas vas a notar el cambio con el ampli q con la viola. o sea yo tenia un bajo y un equipo de bajo masomenos camnbie el equipo por algo bueno y el cambio fue realmente muy grande. desues cambie el bajo por uno de 2000 dolares y el cambio no fue tan evidente. si con el tiempo, modifico mi manera de tocar, me permitio grabar por linea con muchos mejores resultados y q los sonidistas tomen por linea la señal del instrumento. o sea con el ampli viejo llegaba a cortar las cuerdas del bajho aveces por tratar de sacarle cierto sonido. (el equipo viejo de bajo era fender de 100w). desde q cambie el equipo no corte nunca mas una cuerda ni con el bajo viejo: squier ni con el nuevo.
|
nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
mar 20-ene-2009 23:19
Si vas a grabar comprate un vox chiquito de 200 dls y un shure57 de 100 dls, con cualquier guitarra.
Si querés tocar en vivo, por ahí te combiene pegar una viola mas pro (Ibanez, Epiphone), y el ampli que se yo, hay de todo.
Si te alcanza para una Fender, o Gibson mejor, depende el estilo.
|