Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 24/12/08 4 Strings, Luis Callegari y más en Festival de Nochebuena, Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

24/12/08 4 Strings, Luis Callegari y más en Festival de Nochebuena, Rosario


MIE 24 DIC 2008

Festival de Nochebuena
Complejo Parque Alem

Sector P.U.R.A.:
4 Strings - http://www.myspace.com/4strings
Heatbeat - http://www.myspace.com/heatbeatt

Sector Freak:
Luis Callegari - http://www.myspace.com/luiscallegari
Matías Carafa


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30151.t.4-strings-r osario-24-12.htm

Última actualización: jue 25-dic-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 25-dic-2008 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

KasKa

alta:18/12/05
jue 25-dic-2008 22:33

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Volvi a escuchar TRANCE con sonidos old school!!!

Entrada rapidisima, llegue tipo 3 am y vi la fiesta montada muy parecida a la ultima de Andy Moor por no decir igual, esto hace que Shambala se convierta en un club mucho mas espacioso! La gente muy divertida todos contentos y disfrutando de una noche que iba a terminar siendo de lo mejor de Rosario.

Heatbeat: Esta vez les preste mas atencion y realmente no es lo mio, tengo que remarcar que son lo que la gente quiere escuchar, ya tienen un sonido propio que la gente lo pide para un warm-up, a mi realmente no me gusta ese sonido no me divierte, pero debo reconocer que ya tienen una relacion muy buena con el publico de Rosario y en Baires es igual o mas tambien!

4 STRINGS La vuelta del sonido "CLASICO" de esas mezclas con sonidos old school, tracks con vocales de los que realmente me gustan escuchar, llevar un set con tantaaaaaaaaaaa sabiduria, una perfecta combinacion de tocar musica para una FIESTA NAVIDEÑA con musica para los verdaderos amantes del estilo. Arranco con una seguidilla de tracks con vocales entre ellos: Childreen, Silence y In out of Love de Armin, ojo sonaron esos sonidos Electros que estan de moda y los voy interpretando como que se pueden agregar a cualquier track y le da un toque de "FIESTA" a los temas y la gente enloquece cosa a que a mi no me agrada pero esta vez no fueron tan notorios y tan marcadoss, por eso no me sacaban de las melodias y del sonido potente CLASICO que se escuchaban añosssss anteriores! Temas como 1998 de Binary Finary, SUNRISE (L) y TAKE ME AWAY (LL) en 2 oportunidades si mal no recuerdo y distintos remixs, realmente esas vocales te parten al mediooooo! Lamentablemente debido a la maldita municipalidad que viene a querer LUCRAR plata, tuvo que cerrar 6:10 tirando un track mas que fue nada mas y nada menos que CAFE DEL MAR (creo que la version original) cuando estaba en pleno vuelo le hicieron seña que tenia que cortar y bue termino haciendolo gloriosamente! ME QUEDE CON MUCHISIMAS GANAS DE MAS 4STRINGS!

Vino solamente Jan y se mostraba muy feliz muy contento por la reaccion del publico y esta vez aseguro que si no rompia las pelotas municipalidad, Jan se quedaba tocando minimo 2 horas mas, si no estoy muy errado toco 2 horas y media.

Organizacion: Me saco el sombrero por la fiesta que realizaron por la ultima y mejor PURA del año (la de Fila es aparte) Estamos muy contentos de haber podido disfrutar tantas fiestas TRANCE en el año, en esta ciudad que nadie se la jugaba por hacer algo de dicho estilo, GRACIAS CRISTIAN & PATRICK y a los chicos de INK.

Las barras: Normales, un Chandon con 2 speed $90, speed/vodka $20

Ambiente: Se notaba un clima de fiesta navideña pero de gente que la queria pasar muy bien sin molestar al de al lado, todos con sus grupos de amigos/as disfrutando de muy buena musica!

En fin, ojala vuelva en el 2009 a Rosario y tambien pase por Big One por que realmente VALE LA PENA!

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.