|
|
dom 28-dic-2008 19:35
Bueno obviamente se puede poner un loop en un tema que estes haciendo pero digamos que el loop es la parte de el "coro" de la cancion lo que identifica el tema entonces este ya no seria de tu autoridad....Mi pregunta es que si puedo dejar el loop en el "coro" como parte del tema siendo asi crear todo el tema apartir de mi imaginacion y solo dejar esa parte ese loop, mas simple --> El tema seria original mio mio o puede ver algun problema por tener el loop como alma del tema?, que piensan amigos porfa necesito opiniones.... mi estilo es electro house...
|
|
|
lun 29-dic-2008 12:54
Hola que tal, pues bueno, si el loop esta limpio, es decir, sin acordes grabados o con algun tipo de licencia CC pues bueno en ese caso si puedes hacer eso. Pero si el loop es de un tema con copyright, encima tiene el ritmo de la cancion conocida, te aconsejo que le preguntes al autor de la obra si lo puedes samplear.
Samplear instrumentos acusticos tales como bombos con platillos, tambores y esas cosas no representa problema alguno, caso contrario que si tiene samplear melodias.
|