Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

serato , final o torq conectiv???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ELEKTRIKALL

dee jay
alta:04/10/08
lun 29-dic-2008 7:09

Buenas:

Estoy pensando ampliar mis horizontes y pasarme al ultimo movimiento en cuando software dj se refiere. Alguien sabe como funciona TORQ CONECTIV, la verdad que parece ke como los otros pero la diferencia de precio no son iguales. He encontrado TORQ CONECTIV por unos 200? mientras que serato y final son 400 o 500? y la verdad que tambien he visto Numark que es una marca que me gusta por unos 270. Me podeis decir si habeis tenido alguna experiencia con alguno de ellos???

Gracias, ELEKTRIKALL.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
lun 29-dic-2008 22:27

Hola.
El torq conectiv, funciona muy bien, tiene buen sonido y el soft es bastante completo y comodo.
Es el mas barato de todos pero es un excelente producto. Lo unico que no me gusta tanto del mismo es que claramente esta diseñado para ser usado con el xponent o con un controlador midi. Esta adaptado para ser usado con control externo de vinilo o CD. De todos modos funciona muy bien y es estable y confiable.
Si vas a gastar poco compralo.
Si no compras el Torq, definitivamente estirate y compra el Traktor Scratch.

Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
jue 01-ene-2009 11:49

Buenas yo uso serato hace 2 años ya Y JAMAS TUVE UN CUELGUE, yo lo uso para scartch y responde a la prefeccion capaz que no tenga tanta cosas como emulador de eq y esas cosas pero si queres algo serio y profesonial estirate un poc mas y clava el serato, ademas el soporte que tiene en el foro es magnifico, te invito que pasas y saques tus conclusiones
http://www.scratchlive.net/forum/area/?area_id=39

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.