Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

M-Audio Oxygen 49 o Axiom 49 ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HardNoise

dee jay prof.
músico
alta:12/10/08
lun 29-dic-2008 12:10

cual de estos dos teclados me aconsejais y por que ??
no dispongo de muxo dinero para un controlador y dentro de la marca m-audio estos son los dos que mas se me aserkan en cuanto a precio, pero no me decido, alguien que me pueda aconsejar ??

un saludo

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
lun 29-dic-2008 15:14

Los oxygen son de muy mala calidad realmente. Tengo un 61 y espero que me dure un par de años. La construccion no es muy buena, los faders se van inclinando de lado a lado, las teclas hacen ruidos raros, etc. Andar anda bien, yo nunca tuve ningun problema, y los controles son sensillos y rapidos.

No se que tan mejor sean los Axiom, yo en una oportunidad probe los Axiom en una vidriera y el peso de las teclas no me gusto para nada. Me parecieron mejor el peso de los Keystation. Por la misma guita tenes los EMU que valen mas la pena creo.

Saludos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
mar 30-dic-2008 10:09

Yo tengo un axiom 49 y la verdad es un muy lindo controlador, aunque no he probado muchos mas. Pero el Oxygen si lo probe y la verdad es muy PEDORRO.

Fijate, que hay una gran tanda de axiom´s (incluyendo el mio) que vinieron con fallas de fábrica y tienen problemas de "conexion intemitente". Consulta al vendedor sobre eso.

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.