|
|
mar 30-dic-2008 3:51
Bueno ayuda aunque ya he estado probando con muchas cosas aun no encuentro una solucion optima algun programa que me recomienden para poder comvertir un tema de anime (animacion japonesa) a techno, house, trance dance y en especual a reggeaton agradecere cualquier ayuda
Gracias.
|
|
|
mar 30-dic-2008 11:36
No has probado con el FL Studio o el Ableton Live?
Sino, hay uno que se llama Onix Ntonix. Puede ayudar a convertir lo que vos quieres.
En muchos posts se discutió acerca de la calidad del resto de los secuenciadores (Steinberg Cubase/Nuendo, Pro Tools, etc). Pero no existe el punto medio. Todo depende de los gustos y de la operatividad que les puedas dar. No sé si estaré en lo cierto, pero me parece que es así.
PD: De qué serie es el tema?
|
|
|
mar 30-dic-2008 11:42
No hay un soft que "convierta" estilos... Una vez que tenés el programa tenés que aprender a usarlo, sacar el tema y programarlo vos... Y no es tan fácil como parece...
|
|
|
mar 30-dic-2008 18:50
Claro. El Soft ayuda a ponerle, cómo te lo puedo decir... otra "onda" (refiriéndome al Ntonix). Obvio que no va a cambiar el estilo del todo. Para eso están los oídos del productor, como vos apuntas.
En mi caso no es difícil sacar el tema y programarlo (sin agrandarme). Si conociera al tema de Animé, haría el "intento" de ayudar a sacarlo. Bah, no sé qué dirá la gente del foro...
|
|
|
mié 31-dic-2008 2:30
Gracias por lo comentarios, miren primeramente quisiera convertir dos temas de sos series de anime, ya que por asi decirlo son los temas mas pupulares del momento si alguien tiene versiondes de estos temas pues mucho agradece que me los pasen, son para que los psae en una radio online que tengo, pues clrao acompañado de su respectiva, descripcion del dj que la realizo para los creditos.Los temas se llaman:
Blue Bird -- 3er opening de la serie naruto shipuden.
Pre-parade -- Op de la serie Toradora, ambas de anime.
las deseo hacer en version techno bailable y reggeaton.
bueno probare con algunos de los programas que me mensionan a ver si sale algo, si alguien tiene mix de anime por ahi ya sea en techno, remix, reggeaton, o versiones vailables de cualquier serie de anime mucho agradece su ayuda por favos por que la verdad no tengo mucho tiempo para hacerlos,
gracias de antemano
|
|
|
mié 31-dic-2008 10:50
La de Toradora no la conozco, pero en la de Naruto podría darte una mano. O sea, podría decirte la tonalidad y sus respectivos acordes (posta), pero a partir de ahí ya armarías la base vos jeje!
Acabo de acordarme de otro Soft copado: el Cakewalk Sonar. Fijate que sea alguna de las últimas versiones, y que preferentemente sea el más completo (no me acuerdo si es el Producer Edition o el Studio).
Tiene buenas herramientas, como algunos sintetizadores copados, baterías buenas (sin ser como el EzDrummer, pero zafan)...
Saludos.
|
|
|
mié 31-dic-2008 13:42
ha ok, pues como ya dije agradecere cualquier ayuda, a otra cosa si es posible me gustaria poder hablar de viva voz contigo, mira yo uso el Skype no se si tu conoces este programa, mi nick ahi es igual que aqui, pegama78, ahi dime cuando podemos hablar y nos ponemos en contacto, ok.
si no tienes el programa lo puedes bajar de skype.com es gratis.
bueno gracias y estamos en contacto.
|
|
|
mié 31-dic-2008 18:19
El tema es que yo soy de Argentina... Lo que podemos hacer es contactarnos por e-mail, que es más cómodo...
Ojalá te parezca bien.
Saludos y felices fiestas!
|
|
|
jue 01-ene-2009 20:17
si ya sabia que eres de argentina, por tus expresiones a la hora de escribir por aqui pèro eso no tiene la menor importancioia. tengo muchos conocidos de argentina, y hablo con ellos por el Skype de forma gratis, sin costo para ninguno de los dos o mas que hablan por este medio.
Solo debes bajar el programba en la direccion, skype.com te creas una cuenta me pasas tu nick, me agregas y listo. mi nick vuelvo a repetir es pegama78.
por ahi podemos hablar de una manera facil y no solo conmigo si no tambien con tus conocidos y amigos puedes hacer charlas ya sea de voz y chat convencional.
bueno ahi me dice si te animas, si ese es el caso avisame para ponernos de acuerdo ya que hay algunas cuantas horas de diferencia entre los horarios de argentina y mexico, dependiendo de la region de argentina en la que estes pueden ser desde 3 a 4 horas de adelanto a mi hora, bueno estamos en contacto.
|