Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hola a todos!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
do the evolution

músico
alta:12/02/04
jue 12-feb-2004 14:48

Hola!...queria presentarme. Mi nombre es Pablo soy musico desde hace tres años y un poco mas tambien, un poco batero un poco guitarrista y ultimamente muy enganchado con programas como el Fruity Loops, Sonar, y el (hasta ahora para mi) complicadisimo Reason. Desde que manejo estos programas, todos los trabajos que hago se fueron agilizando mas. El tema es que como jamas estudie ninguno de ellos habeses se me dificulta el tener que bajar cracks, plugins y todo ese tipo de cosas. Pero por ahora la voy llevando. Me parecen muy interesantes los temas de este foro. Descubri este sitio desde que empece a escuchar a una banda que se llama Intima, la cual me parece excelente y no tiene nada que ver con el tipo de musica que yo estoy acostumbrado a escuchar. Alguno la escucho...que le parecio?
Bueno sin mas que decir y esperando que mi presentacion haya sido mas que clara, les mando un saludo a todos y hasta pronto!
Pablo

Complice

dee jay
alta:16/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 12-feb-2004 17:35

Hola Pablo, bienvenido.

Yo tb llevo poco en este mundillo y en este foro, lo que si puedo asegurarte que hay buena gente y con ganas de ayudar.

Un saludo!!!!

do the evolution

músico
#3 (respuesta al #2)
vie 13-feb-2004 12:46

Que tal Complice! Como va todo por alla? Sos de España o te escapaste de las crisis argentinas? He visto que en verdad la gente de este foro se ayuda bastante y me parece muy bueno. Aveces los programas para hacer musica tienen sus vueltas y uno necesita ayuda de gente que sepa. Que onda? Sos DJ? Debes saber manejar todos los programas, no? Yo estoy conociendo algunos, los basicos. Porque en realidad la musica que estoy haciendo esta orientada para el lado del rock (audioslave, pearl jam) osea que no llego a profundizarlos. Hago bases de bateria y bajo en FL y luego uso el Sonar y algo de Reason. Y las guitarras las grabo yo. Tengo una Squier Telecaster y el ampli de un amigo. Con eso me defiendo. Cuando tenga algunos temas terminados te los paso para que los escuches y a ver que te parecen.
Saludos y hasta pronto!

Complice

dee jay
#4 (respuesta al #3)
vie 13-feb-2004 15:37

Hola amigo, soy de España si.

En fin, soy dj pero aficionado, no me gano la vida con ello, es algo que me gusta, y en alguna fiesta que otra y en algun bar de algun amiguete pues hacemos lo que podemos jejeje.

Respecto a lo del tema musical, yo llevo poco tiempo, ahora mismo estoy recopilando información, pidiendo ayuda y consejos, para poquito a poco ir montando un home studio sobretodo con tema software (que la verdad es mas asequible, y moviéndote un poco por esas páginas del señor jejejeje vas encontrando cosas).

De momento uso Logic Audio, con algunos vst, sintes, efectos y eso (no muchas cosa pero bueno).

Lo que me gusta es el tema housero y algo techno, pero que vamos escucho muchos tipos de música, creo que tengo esa suerte puedo oir "casi" cualquier estilo y gustarme.

Bueno un saludo y espero que te vaya todo muy bien por allá ya nos iremos viendo por aquí.

Un abrazo

do the evolution

músico
#5 (respuesta al #4)
sáb 14-feb-2004 1:11

Como va man! son las 2 de la madrugada aqui y sali a respirar un poco por la ciudad y tomar un par de tragos y de paso levantar mails de amigos que estan alla, en España trabajando, que generalmente me escriben los viernes. Hasta hace rato estuvimos grabando unas pistas de guitarra con un amigo mio que es musico hace años y que es el que me guia un poco en todo el trabajo que estoy haciendo. Me alegra mucho que puedas ir progresando en toda tu musica...No Aflojes!!! A ver cuando podemos escuchar algo de tu arte!!!
Bueno man. Voy a terminar mi vaso y a salir a la calle que hace calor para estar adentro de casa.
Salud y saludos!!!!!

skinbeard

alta:18/01/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 14-feb-2004 9:40

Hey:

Bienvenido Complice. un saludo desde España.

saludos

Complice

dee jay
#7 (respuesta al #6)
sáb 14-feb-2004 14:46

Hola skinbeard!! Yo tb soy spanish jajajajajaajj!!!

Un saludo ;-)

RAMONES

músico
alta:17/06/04
jue 17-jun-2004 17:02

wenas!!! mi nombre es javier y llevo tocando la guitarra un unos 10 meses y haora me he pillado un bajo k tengo konectado al ordenador y me gustaria si me podriais ayudar a encontrar y usar un programa para acer bases de bateria un saludo des de manrresa y venga gente

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.