Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Una Epiphone SG, es buena viola?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RecostaRockz

músico
alta:11/01/09
sáb 10-ene-2009 23:54

Hola! Bueno, tengo 13 años y no soy muy buena en el tema de saber de microfonos, ni origines, nada. Asique entre acá para saber si alguien me puede ayudar en esta duda, me voy a comprar una Epiphone SG de $1500, mi pregunta es... será buena? porque en un lugar esta a $3000 y en otro lugar esta a $1500, y veo a otros usuarios que dicen que unas Epiphones están a $650. Asique no sé... espero que alguien me ayude! Gracias :)

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#2 (respuesta al #1)
dom 11-ene-2009 16:32

Con 1500 quiza pu puedas pegar buena viola, japonesa de los 80. Esas son tan buenas como las americanas de la misma epoca, o mas.
Epiphone tenia muy buenas violas antes... ahora hay mucha variedad de calidades, segun el origen, segun los componentes...
Por los mics no te preocupes, se cambian facil... lo importante es que la construccion y materiales sean buenos, que no parezca de juguete. Anda a una casa de musica y toca una americana de enserio o japonesa. Despues si te resulta comoda y la construccion esta bien... despues le podes ir cambiando mics, clavijas, etc.
Fijate las OLP y las SX son especiales para un posterior tuneado.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.