Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que programa puedo usar para hacer música?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RecostaRockz

músico
alta:11/01/09
dom 11-ene-2009 19:50

Hola! Otra de mis preguntas, estube buscando programas para hacer musica, ya que soy compositora y escritora; tengo el ritmo y acordes con la guitarra echo pero ahora quiero hacer un "mini demo" en mi pc, para presentarselo a mi banda y que ellos puedan tocarla. Espero algunas ayuditas!! Gracias :)

NOMBRES DE PROGRAMAS??? HELP!

rj

alta:01/02/08
#2 (respuesta al #1)
dom 11-ene-2009 23:22

Logic,bueno si usas mac,es muy fasil de usar y muy bueno

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #1)
dom 11-ene-2009 23:40

Hola!

Mirá, en materia de software tenés de todo. Para PC, por lo menos hablando de lo más popular, están los Steinberg Cubase SX3 y Nuendo 3, que al fin de cuentas son casi lo mismo. Bah, tienen sus diferencias, obvio. Pero en el manejo y la compatibilidad son iguales.

Si quieres algo más básico, probá con el Cool Edit Pro, pero es sólo para audio.

Saludos.

AJBC

músico
alta:16/07/04
#4 (respuesta al #1)
lun 12-ene-2009 5:36

Al hilo de lo que comentó Sailor_moon, te recomendaría el Edit Cool para empezar siempre que no trabajes con MIDI ya que no lo soporta. La ventaja es que aprendes a grabar y a manejar un gran editor de sonidos que te permite manejar distintos formatos. Siempre te va a servir.

Un saludo

bryanhn

músico prof.
alta:16/01/09
#5 (respuesta al #1)
vie 16-ene-2009 19:14

Yo te recomiendo si es para Guitarra usa el GuitarPro es muy bueno para Hacer tablaturas y si queres algo mas Complejo bajate el Sibelius cualquiera de sus Versiones 3,4,5. La mejor es la 5 por que los instrumentos suenan bien reales pero bueno es decicion tulla espero que te halla ayudado saludos desde Honduras.

Jaypro

músico
alta:26/01/11
mar 29-mar-2011 21:03

Lo mejor que peude hacer es descargar Fl studio http://interfazmusica.blogspot.com/2011/03/descarga-fl-studio-99-beta -desde.html]FL STUDIO 9.9[/url]
y también algunos buenos Vst-plug-ins.
podras lograr maravillas

Jaypro

músico
alta:26/01/11
#7 (respuesta al #6)
mar 29-mar-2011 21:04

Puse mal el link http://interfazmusica.blogspot.com/2011/03/descarga-fl-studio-99-beta -desde.html

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.