Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MP3 Player que grabe "bien"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
lun 12-ene-2009 14:48

Busco algun MP3 player portable que grabe decentemente audio directamente, es para grabar ensayos y zapadas ocasionales.
Si hay algun celular con estas posibilidades.. tambien podria ser

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
lun 12-ene-2009 15:31

No son mp3 ni celulares, pero si portatiles y de buena calidad. Es mas caro, pero por ahí te entusiasman.
Busca en google por

Zoom H2, H4, Edirol R09, Olympus LS10, Sony PCM-D50

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#3 (respuesta al #2)
lun 12-ene-2009 23:53

Gracias mrkid.. ya conocia esos monstruitos. Busco algo mas accesible, menos pro. Algo de menos de 500 pesos. El tema es que casi nadie da datos de resoluciones de grabacion.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#4 (respuesta al #3)
mar 13-ene-2009 19:23

Mi Mp4 graba en 48khz, de ahi a que suene bien... lo uso para grabarme cuando estudio, suena mal, pero bueno, para grabar una idea o algo, viene bien.

Deberias probarlos... ni los grabadores digital sony que valen 500$ van a grabarte bien ensayos y eso, la respuesta de los microfonos es muy mala, ni las voces, que son para periodistas suenan bien. Te suelen meter todo el ruido del ambiente, y lo peor aun con 44.1 tienen problemas de aliasing bastante graves.

Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #3)
jue 22-ene-2009 16:31

Yo tengo un mp3 iriver IFP-799. Tiene 1Gb de capacidad, entrada de línea y graba hasta 7hs de mp3 stereo a 320kbps.

Lo uso para grabar backups de conferencias hace años, y sigue haciendo su trabajo como el primer día. La calidad de audio y durabilidad del aparato, en proporción al costo, es inmejorable.

Pero tiene tres contras:
. La GUI (interfaz gráfica) APESTA tanto como la de una Alesis HR-16

. Con el firmware que permite grabar mp3 a 320kbps necesita de un soft propietario para bajar las grabaciones a una pc. Y ese software no anda en Vista. Nada de plug & play como si fuera un pendrive.

. Está discontinuado... así que tendrías que conseguir algún usado o tener la suerte de encontrar algún remanente. Si encontrás algun 0km, avisame que me compraría otro!

iriver IFP-799:
http://www.amazon.com/iriver-iFP-799T-Flash-Player/dp/B00024VTKE

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.