Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

LE 003 RACK+ y LOGIC STUDIO 8.02 Problema

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alpaelchino

músico prof.
alta:13/01/09
mar 13-ene-2009 10:29

Hola Senores, quien por casualidad trabaja de la misma forma que yo? yo tengo la LE 003 Rack+ y Logic Studio 8.0.2 y tengo un grabe problema con el midi que ni appel ni Digidesign hasta ahora han podido solucionar. quisiera saber si alguno de ustedes trabaja de la misma forma q yo y ha comprado las dos mensionadas cosas, logic y el Rack+. a mi me hace un problema con el midi. es decir si logic lee un midi file donde aparescan las notas desde C4 hasta Sol4 se activan los botones the ?Aux in ¾, 3/4-HP2, Aux in, ALT CR, Mono, Mute? de la LE Rack+. Esto sucede SIN estar conectado algun teclado, o tambien si se toica con algun teclado estas Notas antes mensionadas, pasa lo mismo, Les agradesco si alguien me pudiera ayudar en esta situacion. No se que bichito se habra metido aqui dentro.
BUeno les mando un Saludo y Gracias por el Apollo!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 14-ene-2009 6:40

Hola,

Fijate como tenes configurado el AudioMIDI Setup (Aplications>Utilities>AudioMIDI Setup).
Si tenes ese problema, eso significa q el puerto q estas usando es el puerto 3 del interface, q es el puerto de control q usan las 002/003, para asegurarte, fijate a la izquierda de la ventana del arreglo(la ventana principal), ahi vas a ver una lista que si no esta abierta, vas a ver solo dos nombres (MIDI Thru y Device)
para abrir los parametros, hace click en los triangulitos, abri el segundo ('xx' device, o el numbre q le hayas asignado al instrumento en el AudioMidi Setup), cuando aparezcan los parametros, el segundo de la lista son los puertos (Ports),
fijate q este en el puerto(MIDI Out 1 o 2 en la 003) donde tengas conectado el sinte/etc. q quieras controlar.
Suerte,

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.