|
|
mié 14-ene-2009 1:22
Ola compañeros necesito que me saquen de una pequeña duda y yo se que algunos tambien la podrian tener lo que pasa es que quiero saber si los plugins, los samples y especialmente los sintetizadores que bajo para el FL Studio digamos el massive, el albino etc,.... sirven igualmente para el ableton live, o los del ableton son diferentes o es lo mismo y para el ableton como los incluiria en el?.....
graicas de antemano saludos....Dj HasbaK....
|
Q46
músico
alta:27/07/08
|
mié 14-ene-2009 12:04
los plugins que instalas si son vst son compatibles con ableton cualquiera sea. Y live debes indicarle cual es la carpeta donde estan instalados los plugins vst, a tu izquierda en ableton tenes un iconito de un enchufe que es el navegador de dispositivos plug-in si no lo tenes activo cuando lo selecciones automaticamente te lleva a la parte de opciones donde le indicas cual es la carpeta de vst, una vez que lo haces si cerras el programa y lo volves a abrir ya deberias tener los dispositivos plug in que tengas instalados disponibles, si no queres abrir y cerrar el programa a medida que instalas mas vst tenes un boton de re-escanear
espero te sirva saludos
|