Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que cables?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rastamanes

dee jay
alta:03/12/08
jue 15-ene-2009 12:03

Hola, bueno quiero conectar el mixer a la pc y un home al mixer, me dijeron en otro post que para conectar el mixer a la pc nesesito un cable RCA-mini plug. pero
que cable nesesito para conectar el home al mixer?
y tmb me dijeron que el home tiene q ser "potenciado" para que funcione con el mixer, que significa potenciado?
y como se en todo caso si es o no es potenciado el home?
el mixer es un san key stereo mixer with echo mpx 5000 e
y de home no tengo la mas palida idea.

muchas gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 15-ene-2009 13:04

Hola de nuevo, para la proxima, te recomiendo que preguntes en el mismo post que el anterior, y no crear otro con lo mismo!

Es facil, el home theater casi siempre es potenciado, osea, tiene la potencia incorporada, vos lo prendes le mandas señal de audio y suena, no necesitas conectarlo a un amplificador aparte.

Lo de las conexiones, no queda mas que mirar atras, y ver que ficha es la entrada, lo mas probable es que la entrada del home sea RCA, tendrias que ver, atras del mixer, la seccion que dice OUT, o MAIN OUT, que tambien ,apuesto que es RCA, osea que necesitas un cable de RCA a RCA, supongo yo, pero fijate bien atras de cada equipo.

saludos

rastamanes

dee jay
alta:03/12/08
jue 15-ene-2009 18:12

Ok gracias por esa informacion ahora, la entra de mi home INPUT es mini plug, y la UOPUT del mixer es rca osea que tengo que comprar un clable RCA-Mini plug para conectarlo no?
otra cosa
para conectar el mixer a la pc. la entra de REC del mixer es rca para conectarlo a una placa de sonido tiene que ser RCA-Mini plug , pero dos rca y dos miniplug tiene que tener el cable? o dos rca y 1 miniplug?
gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
jue 15-ene-2009 18:35

Hola, si la entrada es miniplug, y el output del mixer es RCA, entonces , de RCA a miniplug!

El REC del mixer, no es una entrada, es una salida, y sirve para grabar lo mismo que esta saliendo al aire, osea, si vos tuvieses un mixer con 2 compacteras, y queres grabar el set en la pc, tenes que ir a la placa de sonido, desde la salida RCA del REC del mixer.

El cable es de 2 RCA a una ficha miniplug, ya que la fichita miniplug es estereo!

salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.