Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ron van den Beuken

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FreeJack

músico
alta:17/11/03
jue 15-ene-2009 14:03

En el dia de ayer le he enviado un email a la oficina encargada del "booking" de este prestigiado DJ y me han contestado lo siguiente:

Dear Nicolas, thanks for your email. Ron would be interested to come back if a Club or Promoter wants to book him. We will release tomorrow hisnew single - Truth and soon the second single "Far Away", Anton

------------------------

Traduccion:

Querido Nicolas,gracias por tu email. Ron se encuentra interesado en volver si algun Club o Promotor lo contrata. Nosotros sacaremos su nuevo single mañana y pronto su segundo nuevo single "Far Away".

Anton.

-----------------------

Decido publicar esto ya que capaz exista alguna productora o evento interesado en contratacion de djs tranceros y yo como amante de este tipo me gustaria mucho verlo por aca.

Su ultima visita fue en el año: 2006. si mal no me equivoco...creo que en julio.

FreeJack

músico
alta:17/11/03
jue 15-ene-2009 14:04

Iojan si podes editar el titulo ya que salio con un error luego del nombre te lo agradeceria.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 15-ene-2009 14:05

El dj-set trance más petero de toda la historia que haya escuchado hasta el día de la fecha lo hizo ese señor que alguna vez supo producir TRANCE como ninguno...

G10

alta:31/05/06
#4 (respuesta al #3)
jue 15-ene-2009 14:24

jajaj me acuerdo de esa noche,creo q toco 2 horas y media y agarro y se fue asi nomas,poca onda ron
el set fue pedorro,pero la pase muy bien por el grupo que eramos,que eramos como 14,no habia mucha gente,fue la 1era pura en bigone y se escucho algunos temas marca registrada de ron que te vuela la peluca

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #4)
jue 15-ene-2009 15:28

Cuantos Temas de Tijs y Armin habia puesto esa noche??? Recuerdo Adagio seguro y Zocalo (puede ser?? 8-))

Y comparto con los demas...q set petero q fue el de esa noche!!

Y recuerdo otra cosa más: al ser un evento producido x Cristian (en ese momento creo no se habia formado IMTBGB) este se le habia ocurrido tirar plumas desde el techo...un flash!

Salu2

Pd: Recuerdo muy bien esta fiesta xq alto moco me habia mandado! jojojojojoj (6)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.