Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda con un local

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mehari

alta:16/01/09
vie 16-ene-2009 5:16

Buenas a todos, espero vuestra ayuda porque ando un poco perdido.
Lo primero espero que este colocado el mensaje en el sitio indicado.

Tengo un local de 65 m2 el techo es de unos 4 metros y a dos aguas (una V invertida), no esta insonorizado, el techo es de pladur y las paredes de cemento. El local es rectangular sin pilares. Tengo 4 salidas para altavoces en las esquinas.

Se trata de una cafeteria-pub ambiente tranquilo y que se pueda hablar, busco algo que me de calidad de sonido pero tampoco un volumen excesivo.
Estaba barajando entre Bose 301, Electro Voice Evid 4.2 y Behringer truth B203P, pongo estas marcas porque son las marcas que me han dicho en algunas tiendas, no por nada en especial.

Cualquier comentario o ayuda estaria bien, sobre la calidad de estos o si existe algo mejor en esta orquilla de precios y características.

Tampoco se si lo que estoy barajando y con 4 altavoces es bastante para lo que busco.

Muchas gracias de antemano por todo. saludos desde España.

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
vie 16-ene-2009 10:51

Amigo, yo pondría un sistema simple JBL EON 15, y un Sub, y con una potencia ZKX MT1000 (Medios y Agudos) y otra MT 1000 para los graves (podes conectarlo en modo bridge y listo) , con ecualizador y un crossover, tendrías un sonido nítido y si queres potencia, tenes bastante ahí.

Saludos, Juan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.