Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

grabar sets.duda.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pato n

dee jay
alta:22/10/07
vie 16-ene-2009 13:38

hola,buen dia,que bueno que esta usar este foro como herramienta o solucionador de problemas(a veses o quizas siempre)que tenemos los dj´s,gracias a los que se disponen a ayudar,que para esto cuentan con dichos conocimientos para tal/es problemas.

Llendo al punto,estoy buscando una maquinita que me ayude a grabar sets mientras reproduzco con la PC y mezclo con el mixer.Odio pasar temas digitalmente pero es la unica fuente que tengo a mano y estoy totalmente agradecio y me siento dichoso por ello.bueno no me seguire llendo de tema y les dejo saludos.Cualquier sensata respuesta es muy gratificante para mi.Gracias y saludos!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-ene-2009 10:33

Hola.
Que mixer estas usando ?

Yo tengo esta placa usb para capturar audio. No es para nada cara.
http://www.behringer.com/EN/Products/UCA202.aspx

Si tu mixer tiene salida Rec, conectas eso al imput de la placa.
Despues para grabar audio, el Sound Forge anda bien, o si no un programa que se llama HarddiscOgg. Cualquie cosa avisa que yo te lo paso.

Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

Freak#8

alta:16/11/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 17-ene-2009 11:35

Hola , yo tengo un problema para grabar mis sets. Mezclo con soft, mixer externo (numark 1050) y un mini Kaoss Pad. Puedo grabar los sets pero no se graba lo que hago con el Kaoss. Supongo que es por como lo tengo conectado, es decir, la salida rec del mixer la mando al line in de la placa, y de la salida master del mixer voy al line in del Kaoss y del out del Kaoss voy al amplificador. No se me ocurre otra forma ya que el Kaoss tiene solamente 1 entrada y 1 salida de lìnea. Hay alguna manera de que pueda grabar todo lo que hago ????

Ambient Noise

dee jay
alta:02/02/09
lun 02-feb-2009 12:57

Hola, yo antes tenia el Kaoss Pad II y podia grabar todos los sonidos del mismo Kaoss Pad, no sé, recuerdo que el aparato ( Kaoss..) tenia un "Send" ( Envio ) y un "Return" ( Retorno ) aparte de los ya típicos IN / OUT. Estas seguro de que no hay más conexiones?? Es extraño de que no haya nada más que un IN / OUT. A hora mismo no me acuerdo de la conexión, ya que hace mucho tiempo que no lo tengo, pero puedo informarme con facilidad, tengo un colega que tiene un Kaoss Pad, podré ver como lo tiene conectado.
Por otra parte, hay una forma de grabar ( las sesiones ) simple y facilmente, se trata del : IKEY PLUS, es un grabador que se conecta al Master Out de mesa dirección In del IKEY PLUS, en el mismo IKEY conectas un "Pen-Drive" y ya está, es muy sencillo, yo lo tengo hace un año y me funciona de maravilla. Saludos!!

Dame_un_set

dee jay
alta:15/10/08
vie 06-feb-2009 14:03

buenas gente, por lo que veo todos tienen equipos ademas de la pc o Mac, pero queria preg como me hago un set utilizando software como Virtual Dj o BPM que es el que estoy usando por un tema que corre bien en mi pc, si pudiera me compraria equipo aunque si bien estoy empezando no me serviria de mucho, es por eso que queria saber por lo menos lo basico y para mi. gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.