|
|
vie 23-ene-2009 15:35
Basicamente este thread apunta a lo que dice su titulo: Compartir tips y estrategias para encontrar buenos bancos de sonidos que contengan: Kicks, Hi Hats, Snares, Fxs, Pads, Crash, etc etc..
En emule o softs similares se consiguen cosas, pero estaria bueno alguna data de como buscar por estilos en especifico, o algun foro donde se comparta este tipo de material
Ojala alguien pueda aportar algo!!! Y dejo mi mail por si alguno gusta intercambiar bancos: info@djjoefisher.com.ar
Saludos!!!
|
|
|
mar 27-ene-2009 2:20
Me sumo al pedido ! Joe, los bancos q tenes los sacaste del emule o tenes algun link de descarga ? Si tenes algun link postealo please :)
Saludos y suerte
|
|
|
mié 28-ene-2009 17:45
hay muchos lugares para bajar ya voy a buscar en mi lista de webs y voy a pasar lugares donde se pueden bajar osas gratis. y si queres tener algo de calidad yo recomiendo los packs de mutekki (creo qe asi se escribia)
|
|
|
dom 08-feb-2009 21:51
ME SUMO AL PEDIDO!!! SI ALGUIEN ME LOS MANDA POR MAIL O BIEN ESTARIA BUENO Q POSTEARAN LOS LINS AQUI....
producciones@dedicado.net.uy
a quin me mande paginas con est matrial doy fe que los recopilo y los subo a un server como RS O MU.
|
|
|
lun 09-feb-2009 1:37
busquen en trainga, pero tengan cuidado porque yo me baje un montoooon de sonidos y hay algunos que son solo de rregaeton y no sirven para nada...
Tambien me baje uno archivos de 20 minutos en wav (sisi, mas pesados que la gorda sosa) que resultaron ser de "7-up pro dj" CUUAAAAAAAAAKKK... Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. No saben como sufri con esos vocales malisimo.. Uno decia D-D-D-D-D-D-D- DJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ in the miiiiiiiiiix jajajjajajajajjaja. Eran la pizza del mundo de los bancos de sonidos.
|