Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 23/01/09 Ricardo Villalobos, Reboot y más @ La Estación, Córdoba

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

23/01/09 Ricardo Villalobos, Reboot y más @ La Estación, Córdoba


VIE 23 ENE 2009 - La Estación, Córdoba


Ricardo Villalobos - http://www.myspace.cn/ricardovillalobosonmyspace
Reboot - http://www.myspace.com/rebootbcn
Cristóbal Paz - http://www.myspace.com/cristobalpaz
Simbad - http://www.myspace.com/simbiman


Última actualización: sáb 24-ene-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 3 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 24-ene-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

ExxE

dee jay
alta:01/08/06
sáb 24-ene-2009 22:05

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: diosmio. eso es una fiesta.

TERRIBLEEE











ciao

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
dom 25-ene-2009 10:50

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: magia total

no puedo empezar a describir lo que fue esa noche, simbad cristobal reboot!! y el gran ricardo, llegue tipo 2 am ya estaba tocando reboot, la estacion ya estaba practicamnete llena, osea mas de 3 mil personas, mucho house y tecno puso el aleman, subia cuando lo necesitaba y mantenia muy buenos ambientes, un par de tracks con vocales en castellano similares a los que pone ricardo, le dejo la cabina a villalobos tipo 4 d ela mañana ahi empezo la verdadera fiesta, un set de 4hs y media sin desperdicio, paso por el micro house el tecno minimal, puso behind the wheel de depeche mode sin remixar! la version original jajaj que grosso, en muelle baron ya lo habia puesto este año, un par de bases de percusion de tito puente tambien puso, eso me lo comento el depsues en el after, y corto a las 8 30 creo, despues empezo otra fiesta, en una casa de villa allende, tocaron cristobal, simbad hasta las 10 mas o menos y depsues un back to back de ricardo villalobos con franquito cinelli hasta las 15 mas o menos, ricardo se fue a las 17 30 porque perdia el avion, la fiesta siguio pero no me acuerdo de mucho mas, depsues sigo con la review!

emapark

músico
alta:03/03/06
#4 (respuesta al #3)
dom 25-ene-2009 19:55

Buena 15 horas de fiesta, como hacen para aguantar ?

sound-junkie

alta:04/04/07
#5 (respuesta al #3)
dom 25-ene-2009 20:19

clap,clap,clap,clap!!!!! que envidia ajajja

ExxE

dee jay
alta:01/08/06
lun 26-ene-2009 15:00

play!

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
#7 (respuesta al #6)
mar 27-ene-2009 16:26

No q Lindo debio Haber estado y yo aca en jungla de cemento
=(
Salu2
RF

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#8 (respuesta al #3)
jue 29-ene-2009 5:14

pfffffff terriiiible. Que bueno che. Algo del tracklist?

par!

alta:22/02/08
#9 (respuesta al #8)
vie 30-ene-2009 0:04

q me acuerde sono:
reboot_vandon
pete heller_ big love
un remix del tema de salsa: willie colon & hector lavoe_ periodico de ayer ( terribles esas trompetas)
behind the wheel de depeche
grace jones_ strange, ive seen that face before
y varios vocales en castellano =)

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 02-feb-2009 1:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: muy linda fiesta

estas ultimas semanas estuve d vacaciones en mina clavero asiq taba justo para ir a esta fiesta... lo peor es q casi no voy pero al final decidimos ir...
no sabiamos cuanto iba a tar la entrada y eso nos tomo d sorpresa... 120 pesos costaba
obviamente era la primera vez q ibamos... el boliche taba barbaro... s podia ver adentro d la cabina... el sonido muy bueno aunq taba muy alto... d noche cuando entramos ni nos dimos cuenta pero cuando iba amaneciendo t dabas cuenta q lo q parecia ser una d las paredes era la ladera d la montaña en realidad... desde los costados una vista hermosa a villa carlos paz y al lago... lo q si los precios d las barras carisimas aunq bue no difiere mucho d aca me parece...

al poco tiempo d entrar entra reboot... la verdad buenisimo... mas arriba d lo q me esperaba y algunas q otras volcales latinas x ahi... a las 4 sube villalobos q tuvo todavia mejor... el set fue buenisimo y unos cuantos temas q fueron hermosos... y ademas gran parte d la noche estuve frente a la cabina asiq podia verlo tocar... lo q si los ekipos taban llenos d polvo ni idea xq... en un momento parecio q salto un vynilo pero fue ricardo q intento limpiar un poco...

como ya dije la estacion muy lindo... tambien hubieron burbujas y varias veces papelitos... cuando aparecieron reboot s re emociono y s puso a sacar fotos jaja...
despues ya x las 8 tabamos cansados y nos fuimos a sentar y mas tarde nos fuimos imagino poco antes d q terminase villalobos xq depsues empezaron a salir todos...

d ahi directo a la estacion (d micros) para la vuelta... q obviamente no da contar ademas d q fue una total odisea... simplemente repito las palabras d un amigo q dijo q la vuelta fue tan mala como tan bueno fue villalobos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.