Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 25/01/09 Christopher Lawrence @ Pueblo Límite, Villa Gesell

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

25/01/09 Christopher Lawrence @ Pueblo Límite, Villa Gesell


DOM 25 ENE 2009 - Pueblo Límite, Villa Gesell


Christopher Lawrence - http://www.myspace.com/djchristopherlawrence
Marcos Paz - http://www.myspace.com/djmarcospaz


http://www.pueblolimite.com

Última actualización: lun 26-ene-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.2/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Mala
(2.0/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 26-ene-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#2 (respuesta al #1)
lun 26-ene-2009 13:18

Alguno que fue sobrevivio? muajajajaja

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 26-ene-2009 14:42

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Una noche mas



No tengo muchas ganas de extenderme asi que la hago cortita..

Imposible podes bailar tranquilo, la pìsta a full, 80 % drogados, 10 % desubicados e irrespetuosos, 5 % borrachos, 5% gente normal... conclucion, no sabiamos adonde meternos para intentar bailar..

Marcos Paz lo mejor de la noche.. Lawrence me gusto hasta ahi, muy al palo casi todo el set pero nos fuimos antes porque era imposible estar..

Todo se solucionaba poniendolo en la pista mas grande.. que abrieron mas tarde no entiendo para que..


salu2

Lucas 22

alta:24/01/05
#4 (respuesta al #3)
lun 26-ene-2009 15:14

Y Christopher Lawrence toca al palo Fede! siempre fue así, no pongas un 3 a los djs si el estilo no es lo tuyo! porque la técnica de este señor es impecable siempre en su estilo el trance, hard psycodelico.

Yo se de alguien que fue y me comento que estuvo genial!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 26-ene-2009 19:17

noo fui
pero un amigo me comento qe fue el sr oscurido,
paso por el psy trance,
trancee berreta y pizzero.
y mucho viajeee.
era de esperarsee lawrence es al palo
y no te baja un segundo el ritmo con el qe viene..
es muy bueno en su estiloo el men

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 27-ene-2009 0:29

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Muy linda música, la gente era un mamarracho obsceno...

Después hago bien mi review... Christopher definitivamente es garantía de confianza ;-)

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#7 (respuesta al #3)
mar 27-ene-2009 0:44

perdoname, vos en q porcentaje estabas?.... curiosidad nomas...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#8 (respuesta al #7)
mar 27-ene-2009 1:59

jojojo se armo¡¡
PD: fede vos sh, no vale la pena

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 27-ene-2009 9:56

Los porcentajes que tiró Fede son reales y peor aún porque ni siquiera habló de la descomunal masa de gente que había en el lugar, hace un poco más de un año que no pisaba Pueblo, está muy lindo como siempre pero la cantidad de gente era increíble! No se podía estar en ninguna pista y menos en el patio... Ni hablar de la calidad de esa gente, un cachivacherío inmundo desde nenitos de 15 hasta gente re heavy todos súper puestos al grito de "daleeeee critofeeeeer" a Marcos Páz Q_Q!!!!!!!!!!!!

El sonido dentro de la pista principal sonaba muy bien dependediendo donde uno se ubicara (preferentemente en el medio), las barras carísimas! Más aún los guardarropas que no daban más de tanta gente que tenían para atender, cobrando por prenda $10 y $20 por bolsa, cartera o mochila..

Bueno en fin, un asco la gente mal y al igual que los precios... La música por otro lado fué nuevamente un agasajo de la noche, el warm-up que hizo Marcos estuvo muy bien, pasó un progre-house y un tech-house re movidito que mantuvo un climax animado desde las 3 hasta las 4, sonó un mash-up de Café del Mar que pone últimamente Armin y un remix tech-housero que no conocía de Fixation con mucha onda! los últimos 25 minutos lo quería asesinar a Marcos... Eran las 4 y Christopher se asomaba a la cabina, obviamente ya suponía que iba a hacer su triunfal aparición, pero no fué así hasta que se hicieron las 4.35, tiempo en el cual Marcos cambió el estilo tirando una plancha brutal de minimal techno espantoso.

Christopher tomó control de las bandejas recién a las 4.35, realmente muy tarde, ya con la pista caliente y reventada de paso :S Arrancó con un electro-trance súper potente! Pensé que iba a ser muy hard desde principio pero se mantuvo tranqui durante toda la primer hora tirando muchos temas electro y tech bien taladrantes dejando en claro que su estilo va pegando un giro para esos sonidos más comerciales (por llamarlos de alguna forma en comparación con lo de siempre). Puso varios temas conocidos, entre ellos los que me jodieron escuchar por lo desubicado de la fecha fueron: nuevamente 'And Then...' de Rank1 que es una porquería y poco seguido la pizzeta quemada de 'Shakedown' de Ali Wilson!

Llegando a la primer hora del set la cosa se empezó a tornar color PSY, logré ubicarme adelante de todo dónde pude estar cómodo un largo rato y dónde pude saludar y pedirle a Chris que ponga 'Spirit Chamber' de Nicholas Bennison... Paso varios de los temas que puso en Pacha como Ace Ventura vs Intellabeam - 'The John (Quantize Remix)', y como mencioné anteriormente con su cambio de estilo, el psychedelic se hizo sentir de a momentos y dosis no muy altas ya que cada 2 temas altercaba con uno tech o electro que variaban entre cosas re copadas y otros temas con un saw doloroso para los oídos.

Llegando a la segunda hora los bpms alcanzaron una bella velocidad crucero de 140 bpms con un bass psychedelic BIEN marcadito y algunos toques techno (L) la gente (Q_Q) estaba sacada! siguió un ritmo bien parejito durante toda la segunda hora con unos vocals oscuros preciosos! Tuvo unas peteadas como cuando puso 'Radio Crash' de FC seguido de una ronda de psy bien viajero...

Lamentablemente no pude quedarme mucho más de las 7 y monedas porque se iba mi micro :( con lo cual no pude saber si puso o no Spirit Chamber. Dejé pueblo con una bestia sacada en la cabina y mucha gente que no entendía nada de nada... La pasé muy bien por suerte, me reí mucho de todos los personajes de la costa (la fauna argentina es tremenda).

Marcos Páz: 6
Christopher Lawrence: 8


Salu2!

Nicholas.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 27-ene-2009 10:12

"y un remix tech-housero que no conocía de Fixation con mucha onda!"

Mark Knight & Funkagenda - Arena (MKs very clubby mix)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
mar 27-ene-2009 10:33

Ese mismo! Jaja como me enfiesté con ese tema <3 ahora no entiendo porque le pusieron "arena"

play!


TiN-!

alta:01/04/05
mar 27-ene-2009 13:52

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Sobredosis de gente

Entramos a las 3 45 , nos quedamos afuera un rato escuchando a marcos que estuvo bastante bien salvo el ultimo tema minimaloso y aburrido que tiro antes de que arranque cristo. La increible masa de gente que habia nos obligo a quedarnos en un rinconcito al lado de los parlantes de afuera hasta eso de las 4 y 30 que fue cuando subio Lawrence y nos fuimos adentro, arranco muy arriba, y si no me equivoco en un momento le pifieo y feo en una mezcla que se noto mucho. Toco muchos temas conocidos , algunos del ultimo rush hour de enero,algunos viejos y alguna que otra pizza, tambien a eso de la mitad del set toco algunos temas psicodelicos bien violentos, no mucho, para mi podia haber tocado un par mas, pero cada vez que tocaba uno cambiaba totalmente el ambiente, manejo re bien la pista pese a la gente muy muy barri que habia, la mayoria no sabia ni quien estaba tocando y encima que el boliche estaba increiblemente reventado en capacidad tenian mala onda.
A las 8:10 se retiro el Sr y le dio paso a Gabin, y de ahi ya me fui.
Increible lo de Lawrence, es un violento y palizeo bastante a la gente. repito, lo unico feo de la noche era la cantidad de gente, costaba mucho poder bailar tranquilo.

Saludos


ringox

músico prof.
alta:24/12/06
mar 27-ene-2009 21:11

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: GENTE D M******!

la verdad qe la gente cada ves esta mas irrespetuosa!
cuando gloriosamente encontraste un lugarsito para poder bailar ...la musica te va subiendo... estas entrando en ambiente, pim pam pum, PAAAAAAAAAF un sacado/puesto/loco te lleva por delante empujandote y sacandote totalmente de ambiente,y para colmo.. los desgraciados te miraban mal !!!!

no se... de la musica no me quejo mucho, me gusto bastante el progre qe tiro marcos paz!
pero no podias estar!!

pero bueno... espero qe en la vibe se simplifiqe un poco toda esa gente en las varias pistas qe van abrir..

Cremada

alta:25/11/06
#14 (respuesta al #7)
mié 28-ene-2009 20:56

Qué curioso que siempre que se toquen estos temas aparezcan curiosos usuarios con curiosas inquietudes..

Basta de hipocresía! El tema existe, es real y no es ningún pecado hablar de él.. A hacerse cargo cada uno.

Cremada

alta:25/11/06
mié 28-ene-2009 21:06

Amm.. yo hace rato dejé de ir a estos megaeventos de vacaciones por el motivo del público. Que siempre es una mezcla apestosa de gente que no tiene mucha idea de nada.

muyarriba

alta:04/11/08
mié 28-ene-2009 21:46

cuanto staba el speed con vodka???

Doko

alta:04/08/05
#17 (respuesta al #15)
jue 29-ene-2009 10:04

Yo hace 2 años que no voy a bailar a eventos donde el publico no sepa donde esta o como comportarce.
De hecho, dificil que salga sino toco.
Fiestas y eventos privados, gente que aprecia la musica por sobre la locura y sabe y quiere compartir la ganas de divertirce.

No me importa a que dj super estar me traigan... no voy EL PUBLICO APESTA

IMAreta

alta:16/03/05
#18 (respuesta al #17)
jue 29-ene-2009 10:29

hace 2 años que no vas? Si vas este año te pones a llorar.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#19 (respuesta al #7)
jue 29-ene-2009 10:50

Es necesario???

Fede explica su punto, que no hace mas que reflejar lo que nos trae la movida hoy por hoy. Lejos quedo de ser algo disfrutable. Maldita moda. Yo por mi lado no deje de ir a algunos eventos... A otros si... Pero porque no me parece la manera de arreglar las cosas...

Es fija que siempre va a haber algun comentario de ese tipo. Si la critica no va a tener sentido, abstenerse.

Nunca lo vi a Lawrence, pero no puede ser que todas las criticas que tiene, hablen de los arriba que toca, de lo violento que se pone!!!! Es genial eso!!! Es una cuenta pendiente que tengo...

xD.-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 29-ene-2009 11:03

Sísí todo muy lindo... Alguién más lo vió como para seguir con el topic de review? Se sabe si puso Spirit Chamber? :(

TiN-!

alta:01/04/05
#21 (respuesta al #20)
jue 29-ene-2009 19:16

Si nico lo toco, pero si no me equivoco era el remix de Reaky, no era el original.

salu2

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#22 (respuesta al #21)
jue 29-ene-2009 19:31

Lo acabas de matar en vida jajajajaj

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 29-ene-2009 20:17

................................

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#24 (respuesta al #7)
vie 30-ene-2009 22:33

Desubicadisima , vos ! ;) yo te puedo responder esa pregunta , estaba en el porcentaje (Gente Normal) :) conociendo a Fede!

CLNº1

alta:31/08/07
sáb 31-ene-2009 7:35

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Para cuando CL en un lugar decente¿?

LLegado de la costa comento que me parecio esta fiesta.

Llegue con mi novia tipo 3, muy poco me revisaron. No me pidieron documentos ni nada, puedo meter el fierro y la faka sin problemas...

adentro, en el patio sonaba la misma musica de la pista donde iba a tocar Lawrence, en ese momento estaba Gabin que terminana su set con lindos sonidos.. entre un rato a reconocer la pista y habia tanta gente que salias expulsado, imposible estar!

llenos de gente borracha y de bajo nivel socio-intelectual, pibitos chorros borrachos por todos lados, que no entienden de permisos y respetos.

Entro Marcos paz y la verdad que no me gusto ni un poco. Igual nunca pudimos acomodarnos para relajar con la musica, triste era la situacion, entro Lawrence y al mismo tiempo creo que abrieron la otra pista y ahi aflojo un poco el ensardinamiento.

CL: me gusto, sono igual a las ultimas veces, no tan duro oscuro y psy como me hubiera gustado, pero llevo bien la noche, metios varios temas de los rush hour, No habia ambiente de fiesta como suele haberlo en Pacha, pero mas alla del fanatisto dificil no te enfieste con su musica.

Al terminar su trabajo sacan a Lawrence por el patio donde yo y mucha gente estaba bailando, copado el rubio saludando a todos y sonriendo como siempre.

Off: Una de las mejores cosas que voy a recordar de esta fiesta es que vendian LATAS DE COCA!!! groso! (por lo menos para mi)

Barra: $10 agua $10 lata coca :D

seguridad? nunca los vi en accion. Ni protegian, ni jodian.


mas tarde posteo unos videos.


saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 31-ene-2009 9:27

Perdió muchísimo sus toques hard y psychedelic :( ahora está muy electroso berreta, no obstante sigue siendo muy bailable, jamás te va a dejar parado esperando que arranque la fiesta!


Y puso Spirit Chamber, encima el remix de Reaky buuuuuuuuaaah l.o.a.t. :'(

KasKa

alta:18/12/05
#27 (respuesta al #26)
sáb 31-ene-2009 10:34

Yo creo que entre como dicen que estaba el ambiente de Pueblo Limite y la musica horrible que esta pasando Lawrence, hubiera salido corriendo a la playa mas peligrosa de Gesell.

saludos!

CLNº1

alta:31/08/07
#28 (respuesta al #26)
sáb 31-ene-2009 11:55

Si, nose si perdio algo o cambio el rumbo de su musica, lo vengo notando el las ultimas presentaciones.

No coincido con electroso berreta, jajajja, quizas no conozco mucho pero me gustan los temas que elije. los Rush Hour siempre son una buena opcion en mi mp3, pero repito, no soy un entendido en el tema, ais que me limito a leer lo que opinan ustedes..

Yo fui con la idea de que en Pueblo iba a salir un poco de ese sonido, pero no me desepciono tampoco, la pase bien a pesar de todo lo comentado.

Saludos

DMA

músico
alta:27/12/03
#29 (respuesta al #24)
sáb 31-ene-2009 12:01

"Gente Normal".


Me recuerda a aquel titulo de Crónica "... mueren dos personas y un boliviano..."

CLNº1

alta:31/08/07
#30 (respuesta al #26)
sáb 31-ene-2009 15:39

Con este tema arranco Lawrence:

http://video.google.es/videoplay?docid=-486294690389420299&hl=es

CLNº1

alta:31/08/07
sáb 31-ene-2009 15:53

Se me dio vuelta el orden de los videos, este video que postie pertenece a la ultima parte del set, casi cerrando.

saludos.

CLNº1

alta:31/08/07
dom 01-feb-2009 11:00

http://video.google.es/videoplay?docid=-5161314174330123399&hl=es

con ese tema arranco es set.

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#33 (respuesta al #9)
dom 22-feb-2009 7:29

Conclusion: A Pueblo Limite no se puede ir mas, cuando la gente espieza a molestar como decis vos me parece q es una señal hay q saber seguirla...si no..BANCATELAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.