Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

m-audio 2496 para Cakewalk Sonar 6.0?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Miguel Angel

músico prof.
alta:27/01/09
mar 27-ene-2009 20:17

Mi máquina es:
AMD Athlon 64 3.1Ghz x2
2GbRAM
Win XPx64
CW Sonar 6.0 Producer Edition.
SBLive 24Bits(asio4all)
uso VSTis y VSTs en pistas audio donde ruteo la salida de cada VSTi,agrupo en buses y salgo a un bus Master,en fin..todo marcha ok.
Uso 7 VSTi algunos con varias salidas,en total 18 pistas audio +5 pistas audio que son grabadas(4 violas y voz)en total 23 pistas audio ruteadas a 8 buses stereo todos ruteados al master(Bus Surround q sale a mi SB)
ME SOBRA CPU Y RAM, El UNICO PUNTO DEBIL:la SoundBlaster Live 24bit,no es ASIO.
con ASIO4ALL soluciono la salida,editar,reproducir,hacer sonar un VSTi con mi PSR,ok
No para grabar Voz.Tengo 20ms de latencia
pregunte a los que importan y venden aquí maudio,no tienen idea,probe Lexicon Omega,pero tiene una sola salida y NO MULTICLIENTE
Será que la MAUDIO 2496 si?
si no banca las 23 pistas audio o no me deja sonar 2 cosas al mismo tiempo,veo otra alternativa.

Miguel Angel

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
mar 27-ene-2009 20:20

Pase días leyendo y encontre temas parecidos pero no iguales, aver los que usan la maudio con sonar si me pueden ayudar

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #2)
mar 27-ene-2009 21:07

Hay posts a patadas de este tema de las placas de sonido. En mi opinión te recomendaría la Maya44, y también anda en los Windows XP y Vista de 64 bits y con el Sonar. Ah, es más barata que las M-Audio (en algunos casos).

Saludos.

Miguel Angel

músico prof.
#4 (respuesta al #1)
mié 28-ene-2009 19:51

Se trata de cuantos canales audio tiene la maudio2496
La sb tiene 64.
Eso es lo que se usan cuando, tenes el Sonar abierto,
El Winamp,Youtube,un Cool Edit o Abeton,algun VSTi standalone..

Miguel Angel

músico prof.
#5 (respuesta al #3)
mié 07-jul-2010 19:34

pah..esto ya es viejo, en aquel entonces tenia mucha gente q me vivian porfiando con la 2496..termine averiguando bien y no sirve para lo que yo hago.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#6 (respuesta al #5)
jue 08-jul-2010 1:56

acaso seguis con el mismo problema?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.