Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMA PARA CONECTAR UN EQUIPO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Getto

dee jay prof.
alta:16/02/06
mié 28-ene-2009 3:35

esta si es una pagina con flow.....
saludos.... mi problema es simple necesito saber la funcion de un equipo llamado MOTU 1224 y como va conectada a la consola.... GRACIAS

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mié 28-ene-2009 12:36

probaste con leer el manual? no muerde

que consola tenes?

DJ Getto

dee jay prof.
alta:16/02/06
#3 (respuesta al #2)
vie 30-ene-2009 13:33

la consola es una mackie.... pero mi principal duda es que no se la funcion de este equipo.....

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 30-ene-2009 13:48

Gatto, la consola sirve para conectar muchas fuentes de audio y mezclarlas, por ejemplo una guitarra, un bajo, una bateria, un teclado, un microfono, etc..

ernie

dee jay
alta:10/10/04
#5 (respuesta al #3)
vie 30-ene-2009 15:40

la motu es una interface de audio para grabar en una pc,un placa de sonido digamos.Esta q vos decis creo q es pci,osea que es externa, pero va conectada a una placa pci que trae.
Esta motu tiene una cierta cantidad de entradas y salidas analogicas,que son las que vos vas a usar.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente:

conectas todos los microfonos o instrumentos a la consola,y luego(no se que mackie tenes,pero debe tenerlas)conectas los direct-out de cada canal a cada entrada de la motu,de esa forma vas a estar enviando la señal a la interface para que se grabe en la pc.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.