Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Q utilizar con reson (REWIRE)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ugrulho

dee jay
músico
alta:27/01/09
mié 28-ene-2009 13:33

Hola a todos,vereis,la cuestion es q yo trabajo con reson y tengo varias piezas "terminadas",la cosa es q noto q les falta algo,algo asi como tocar mas la onda xra darle mas profundidad al tema.El caso es q Reason se queda corto en ese aspecto y se q exinten algunos software q mediante rewire pueden darle el toque final a los temas,entonces la pregunta es la siguien.. ¿Q softwares son mas adecuados xra sto? gracias dsd ya..

jotapeceee

alta:20/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 28-ene-2009 19:41

Cubase 3 trabaja bien con Reason en rewire.....tendrias q probar--

..Saludos

animal_virtual

músico
alta:19/09/08
#3 (respuesta al #1)
sáb 31-ene-2009 0:21

PERDON POR LAS MAYUSCULAS TENGO PROBLEMAS CON EL TECLADO.

TE PUEDE SERVIR CUALQUIER SOFTWARE MULTIPISTAS, PRO TOOLS, LOGIC, CUBASE, SONAR

Ser Krieger

dee jay
músico
alta:20/08/07
#4 (respuesta al #1)
sáb 18-abr-2009 23:40

carlos shaw, alex young y otros tantos q yo c, trabajan con Reason y miralos les va de maravilla, la cosa es q tenes q saber se sonido para apretarlo y q se escuche mejor, el Rewire es cuando le quieres agregar cosas a la cancion o instrumentos o sonidos q no puedes crear con el reason, no hables pavadas, no lo digo a mal, ahora si lo q quieres es mejorar el sonido, renderisa cada instrumento y lo pasas al logic, al ableton, al cubase, y arreglalo vos mismo, sino podes escribime y te ayudo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.