Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

nuevo tema. Drum & Bass

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kk543

músico
alta:20/01/08
jue 29-ene-2009 19:31

les dejo un tema para que escuchen y dejen su opinion.
Saludos.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&frie ndID=448422702

kk543

músico
#2 (respuesta al #1)
vie 30-ene-2009 16:22

che nadie va a escuchar mi tema son solo 3 minutos.
a si me dija alguna critica. ya que no soy experto y necesito consejos.

kk543

músico
#3 (respuesta al #2)
vie 06-feb-2009 18:48

eh nadie va a dejar una critica, se que no es gran cosa el tema pero me vendría bárbaro algún consejo ya que no tengo mucha experiencia.

MASH

músico prof.
alta:11/01/09
#4 (respuesta al #3)
lun 09-feb-2009 13:50

ok yo lo escuche, la verdad suena bien, en mi opinión pienso que podrias hacerlo brillarun poco más, explotar más sus cualidades, no se si me hago entender. Por ejemplo en cuanto a la programación de las percusiones, podrias modificarla para que no suene siempre igual, dando pequeños toques de creatividad rompiendo la base rítmica (sin perder el beat).
Y en cuanto a la parte melódica,esta bien tu idea, pero en lo personal yo buscaria un efecto mas nítido o tal vez con menos reverberación, pero bueno en gustos se rompen generos.
te puedo sugerir que escuches algunos grupos:
-Squarepusher
play!

-UNKLE (aunque no es drum&bass pero tiene muy buenas baterias sampleadas y un ejemplo de lo que me refiero con cambiar la base)
play!

-tambien son buena recomendacion escuchar a los jaga jazzist
play!

bueno espero te sea constructiva mi critica que estes bien , buen trabajo

kk543

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 09-feb-2009 13:57

Gracias Mash, me sirve un monto tu critica, en cuanto a la bata tenes rason lo de Hacerle cambio para que no suene repetitivo pero es que deves en cuando me trabo y copio y pego mucho, pero lo puedo cambiar, sera cuestion de mas practica. escuche lo que me dejaste esta bueno y me da muchas ideas. Gracias por escuchar el tema. Saludos

MASH

músico prof.
alta:11/01/09
#6 (respuesta al #5)
mar 10-feb-2009 15:29

Que bueno que te fue de ayuda, bueno yo produciendo mi propia musica llevo menos tiempo,poco mas de un año.
Colgare algo mio aver que les parece.
que esten bien.

CHau

kk543

músico
#7 (respuesta al #6)
sáb 28-feb-2009 18:02

hola aca les dejo 2 temas mas.
http://www.myspace.com/pablodonati

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.