Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | nuevo tema. Drum & Bass |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 29-ene-2009 19:31
les dejo un tema para que escuchen y dejen su opinion.
| |
|
vie 30-ene-2009 16:22
che nadie va a escuchar mi tema son solo 3 minutos.
| |
|
vie 06-feb-2009 18:48
eh nadie va a dejar una critica, se que no es gran cosa el tema pero me vendría bárbaro algún consejo ya que no tengo mucha experiencia. | |
|
lun 09-feb-2009 13:50
ok yo lo escuche, la verdad suena bien, en mi opinión pienso que podrias hacerlo brillarun poco más, explotar más sus cualidades, no se si me hago entender. Por ejemplo en cuanto a la programación de las percusiones, podrias modificarla para que no suene siempre igual, dando pequeños toques de creatividad rompiendo la base rítmica (sin perder el beat).
| |
|
lun 09-feb-2009 13:57
Gracias Mash, me sirve un monto tu critica, en cuanto a la bata tenes rason lo de Hacerle cambio para que no suene repetitivo pero es que deves en cuando me trabo y copio y pego mucho, pero lo puedo cambiar, sera cuestion de mas practica. escuche lo que me dejaste esta bueno y me da muchas ideas. Gracias por escuchar el tema. Saludos | |
|
mar 10-feb-2009 15:29
Que bueno que te fue de ayuda, bueno yo produciendo mi propia musica llevo menos tiempo,poco mas de un año.
| |
|
sáb 28-feb-2009 18:02
hola aca les dejo 2 temas mas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.