Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

nuevo tema. Drum & Bass

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kk543

músico
alta:20/01/08
jue 29-ene-2009 19:31

les dejo un tema para que escuchen y dejen su opinion.
Saludos.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&frie ndID=448422702

kk543

músico
#2 (respuesta al #1)
vie 30-ene-2009 16:22

che nadie va a escuchar mi tema son solo 3 minutos.
a si me dija alguna critica. ya que no soy experto y necesito consejos.

kk543

músico
#3 (respuesta al #2)
vie 06-feb-2009 18:48

eh nadie va a dejar una critica, se que no es gran cosa el tema pero me vendría bárbaro algún consejo ya que no tengo mucha experiencia.

MASH

músico prof.
alta:11/01/09
#4 (respuesta al #3)
lun 09-feb-2009 13:50

ok yo lo escuche, la verdad suena bien, en mi opinión pienso que podrias hacerlo brillarun poco más, explotar más sus cualidades, no se si me hago entender. Por ejemplo en cuanto a la programación de las percusiones, podrias modificarla para que no suene siempre igual, dando pequeños toques de creatividad rompiendo la base rítmica (sin perder el beat).
Y en cuanto a la parte melódica,esta bien tu idea, pero en lo personal yo buscaria un efecto mas nítido o tal vez con menos reverberación, pero bueno en gustos se rompen generos.
te puedo sugerir que escuches algunos grupos:
-Squarepusher
play!

-UNKLE (aunque no es drum&bass pero tiene muy buenas baterias sampleadas y un ejemplo de lo que me refiero con cambiar la base)
play!

-tambien son buena recomendacion escuchar a los jaga jazzist
play!

bueno espero te sea constructiva mi critica que estes bien , buen trabajo

kk543

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 09-feb-2009 13:57