Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compacteras + mixer o laptop + controlador?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
OO-OO

alta:04/05/05
lun 02-feb-2009 4:08

Entoy en duda sobre compactera + mixer o laptop + controlador.
Estuve toqueteando el Ableton un rato y vi q se pueden hacer cosas q con las copacteras no se puede hacer, como la gran cantidad de efectos q ahy. Otra opcion tambien seria le ya conocido tracktor.

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#2 (respuesta al #1)
lun 02-feb-2009 7:02

hola, cdj + mixer: a esto si buscas efectos como decis le agregas un Fx como Kaoss pad 3 etc y listo,

Laptop + Ableton + Controladores: no tenes limites y hablo no solo de efectos si no de poder rmx en vivo, IMAGINATE !!

Yo recomiendo Ableton por que traktor es muy primario solo podes mezclar efectos y loops no mucho mas !...
Ableton no es para mezclar un track tras otro como si fuera con bandejas o cdj, es para creear cosas nuevas explorar otro mundo man!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#3 (respuesta al #2)
lun 02-feb-2009 11:00

Comparto plenamente lo dicho por Digital

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #1)
lun 02-feb-2009 16:45

Hola, te doy mi opinion.

Esto es cosa de gustos, algunos prefieren los equipos, otros el software, te pongo un ejemplo que pongo siempre!

A mi me ofreces un Torino año 74 o un Golf 2008 y elijo toda la vida el TORINO!
A algunos les parecera una carreta de 3 toneladas que consume naffta, y otros ven un fierro inigualable!!!

Esto es lo mismo, a mi no me des una laptop porque me agarra una desesperacion, prefiero toda la vida las 2 bandejas!!!

Planteate que queres, las 2 cosas llegan a lo mismo, pero de distinta forma, las bandejas o compacteras es mucho mas artesanal y te da mas laburo, pero la laptop tal vez es mas relajante, mas comoda de transportar bal bla se puede estar todo el dia.

Es mi opinion, saludos!!!

DJ-MaXxXs

dee jay
músico
alta:02/02/09
#5 (respuesta al #1)
lun 02-feb-2009 22:55

Buenas...normalmente usa laptop+bcd+traktor+korg pad 3.nunca un drama..
Suerte

underwolff

dee jay
alta:14/08/06
lun 09-feb-2009 13:03

Que tal. estoy iniciando en el mundo de los dejays me recomendaros este site La consulta es me gustaria comenzar a equiparme para comenzar a pasar musica en eventos relacionados al programa de radio que tengo pero en vivo para el publico de dicho programa. Me dijeron que como para una compactera dolble que reconosca mp3 un mixer una potencia y unos bafles o bien algun controlador como son los bcd2000/3000 una buena pc tmb una potencia y unos bafles .La verdad ya estoy mariado ja pero bueno con lo unico que me familairize fue con el Virtual dejay que pase la musica en pequeños eventos pero me gustaria poder armar los equipos.. bueno espero puedan aconsejarme..gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.