Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

produccion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
by-morales

dee jay
músico
alta:02/02/09
lun 02-feb-2009 21:37

aca les dejo el mi my space

soy nuevo en esto me gustaria profundizar mas todo esto

aca les dejo

http://www.myspace.com/livebymoralez

quiero criticas
gracias

vitalisor

músico
alta:12/01/08
#2 (respuesta al #1)
mar 03-feb-2009 10:01

Hola!
Yo tambien me dedico a la produccion , ahora sale mi disco a la venta en CDbaby. Me gusta la musica pero la idea de la produccion de exito es el factor de sorpresa y en esta cancion no hay ninguno. Es malo empezar con un ritmo y seguir con el hasta el final casi sin cambios. Aburre.
Tiene que ser interesante y cada uno lo debe hacer asi segun su propio estilo.Aunque fuera minimalista jugar con las intencidades y lugeres donde aparecen los sonidos aunque fueran los mismos añade mucho mas interes.
Saludos.Espero que te ayude en algo.

Apollo

músico
alta:13/05/05
#3 (respuesta al #2)
mar 03-feb-2009 11:10

Hola, no soy un experto en la produccion, ni pretendo serlo, pero coincido con lo que pone vitalisor que el factor sorpresa es vital, por ahi con un bass y algunos toques tiene mas fuerza, solo es mi punto de vista.
De todos modos adelante, esta bueno crear y hacer cosas y si suena bien para vos esta bien, es arte no?
Saludos

http://www.myspace.com/peetandm

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
mar 03-feb-2009 19:33

Este tipo de temas que va metiendo cositas de a poco cada muchos compases es bastante difícil de hacer... Si no le metés alguna variación cada tanto te duerme... Creo que debería durar mucho más para irle agregando muchas más cosas

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.