|
|
vie 13-feb-2004 21:36
Bueno, esto es para hacer un espacio de intercambio, para aquellos usuarios que suen acid.
Saludos a todos.
|
ART2023
dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
|
sáb 14-feb-2004 0:46
hola, no se si les pasa lo mismo? pero estoy usando la version 4.0 y en lo que es visualmente y para trabajo con respecto al corte de los loops , balance me gustaba mas la 2.0 , pareceria que cuando uno pinta un loop , no termina justo donde nos posicionamos con el mouse , en la 2.0 que recuerde uno se posicionaba hasta cierto compas y ahi quedaba pintado , lo mismo pasa con las lineas fade out , fade in hay que aplicarle un buen zoom para verlas porque se achican las pistas se pierden. sds
|
colo
músico
alta:10/05/03
|
sáb 14-feb-2004 6:36
si la version 4.0 es a mi criterio un poco incómodo trabajar pero te acostumbras , en realidad el acid esta barbaro para remixes , pero y aqui mi pregunta ¿se pueden cargar fx vst por que los que traee no me gustan mucho?..chauu
|
|
|
sáb 14-feb-2004 19:40
Con respecto a los plug ins Vst, yo tengo un par instalados y todo bien, es mas, la version 4.0f ( que la bajas de la pagina de sonic foundry, incluso te da la opcion de definir las carpetas de Vst, cosa que en otras versiones no existia.
Igual yo tengo muchos lios cuando los proyectos son de mas de 30 40 canales, ahi se torna muy inestable.
Les pasa lo mismo a Uds?
sAludos a todos.
( algun vocoder bueno? que me recomiendan?)
|
G2a
dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
|
dom 15-feb-2004 9:50
Yo estoy usando el Acid desde la primera versión (creo que del año 98) y siempre tuvo problemas de inestabilidad, sobre todo cuando le mandas muchos plugins, por eso cambie mi forma de laburar, primero tiro loops o sonidos para crear algún loop o base, no más de 16 o 32 compases, luego guardo todos los track a wav y los meto en el Cubase SX.
La verdad que trabajar con más de 8 o 10 tracks es imposible.
Saludos.
|
ART2023
dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
|
dom 15-feb-2004 14:42
Yo no uso los plugins de acid , porque tambien me pierdo
con tantas lineas , lo unico que uso es el fade in -fade out -y balance lo que hago es armar loops propios con otras softwares y retocar con cool edit pro desde afuera y
algun otro efectos que andan por ahi.... me parece que
con un buen monitor se soluciona el tema de las lineas
aunque sigo pensando que en lo visual me quedaba con el
2.0
sds
|
|
|
mar 17-feb-2004 11:28
yo use el acid 2 con un proyecto de 56 canales y se colgo muy poco, despues empese un tema en el 3 y hasta que le agarre la onda con las preferencias fue un dolor de huevo, pero la verdad que es bastante estable, sobretodo teniendo en cuenta, la cantidad de edits que le hize
y el cuatro la verdad que no me convenze. Cuando pasas los 30 tracks, si editas muy rapido , el buffer se cuelga
en conclusion.. en lo que a mi respecta el acid 3 es mi eleccion, (corriendo mas de 10 effectos)
|
DJ MCA
dee jay
músico
alta:18/08/03
|
mar 17-feb-2004 12:28
Hola es cierto lo que dice el compañero, con la version 4, para ser exacto la 4F se cuelga cuando trabajas muy rapido en la edicion, no habra manera que se mejoren algunos bugs y la configuracion de los bufers, este programa va bien solo algunos detalles, comenten, hay algo que encontre en esta version es el Beatmapper, con Loops va de pelos, pero con los Tracks para remixar, mejor dicho editar deja mucho que desear, comenten este Post esta muy bien.
Salu2 desde México
|
igualito
dee jay prof.
músico prof.
alta:27/02/08
|
mié 27-feb-2008 13:26
Hola, Uso Acid 4 en mi pc, quisiera saber si hay alguna forma de exportar los archivos separados para poder abrirlos en una mac y que respete los tracks o que programa puedo usar en mac que sea compatible con acid 4. Saludos :)
|
|
|
lun 25-jun-2012 13:17
Hola!. Si me pueden ayudar con estas dos preguntas!.
1. Tengo un proyecto donde los track están en estereo, pero llegan al master en mono (Si paneo los tracks, igual el buffer del master , y el audio, quedan en mono) Alguna idea?.
2. Saben como asigno efectos al MASTER de un proyecto 5.1. Se los doy de la manera usual, pero npo los toma (Un L2 en el master por ejemplo) gracias!!!
Gonzalo
|