|
|
sáb 14-feb-2009 15:24
buenas, qeria preguntarles aunque suene inocente, queda muy ladri solo tocar con una laptop y controlador midi?? se que algunos van a decir q si q no sos dj y eso, pero la posta se lo puede llegar a tomar a alguien en serio por tocar asi? no tengo experiencia y es la idea, uso el traktor en mi casa y qeda 10 puntos, supongo q con un pianito midi qedara mas manejable y mejor. Como recien empiezo y tengo poka plata es lo mas al alcaze q tengo. Aparte archivar toda tu musica en la pc suena mejor q llevar mil cds. La gente se va a divertir igual, la escencia va a ser la misma y todo qedaria mas prolijo, si ,no suena como un vinilo pero nose yo le veo futuro a toda esta onda y qeria saber como esta visto en el ambiente. Otra cosa ,alguien me puede recomendar algun modelo de laptop o q cosas deve llevar escencialemente para q no falle, no me da para mac. tendria 3 mil $ para gastar. con la laptop mato 2 pajaros de un tiro por q en un futuro qiero producir.
|
|
|
dom 15-feb-2009 10:38
Lo que importa no es con que toquen sino que toques y como toques.
yo toque con notebook y controlador midi y toco con ableton y un teclado sinte.
ofresco sessiones con el live y te puedo asegurar que podes crear lo que quieras en el momento.
fijate de ultima empeza a probar con el ableton.
|
|
|
dom 15-feb-2009 18:24
gracias loko, voy a ver si consigo el ableton
|
|
|
dom 15-feb-2009 19:59
Hola Disculpen mi ignorancia pero con un piano midi se puede pasar musica?
Saludos
|
Fjs
dee jay
alta:07/02/09
|
lun 16-feb-2009 4:44
Yo te digo , si tenes eso y el traktor no necesitas nada mas , yo tengo 3 amigos que tocan y bastante bien con lo mismo que tenes vos y por mi parte es mucho mejor tocar con la laptop y el controlador midi , es mas comodo y no tenes que llevar cd's o vinilos , la musica es la misma todo depende de cuanto sepas tocar y la onda que le pongas en el momento con eso alcanza y sobra ;) .
|
|
|
lun 16-feb-2009 14:15
con un piano midi asignas teclas y perillas a las opciones del programa q uses para no tener q andar usando el mouse en todo momento y sea mas manejable, supongo q esa es la funcion no? jajaa, disculpa la explicacion limimtada
|
|
|
lun 16-feb-2009 14:24
ok gracias por la onda, estaba medio insertidumbre mas q nada por q siempre q fui a boliches vi chabones con vinilos o cds y lei muchos comentarios en contra, pero si la tecnologia ya existe por q no usarla? sino caemos en la misma critica del musico de rock u otro genero q bardea al dj por q no tiene "instrumentos" ,q un dj critiqe a alguien por q usa una pc cuando la musica electronica depende directamente de la pc ya es el colmo. qeria saber si era el unico q pensaba eso ja. espero mas consejos si alguien los qiere dar.
|