Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Le gustaría aprender a invertir en divisas?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
marcosisa2005

alta:16/02/09
lun 16-feb-2009 19:05

La mejor asesoría en inversión en divisas la encontrara en Asesores y finanzas
empresa dedicada exclusivamente a la inversión en mercado forex, contamos con
amplia experiencia y los mejores profesionales que le guiarán de manera oportuna y
efectiva en su iniciación en el mercado forex, el mercado donde se realizan la compra
y venta de divisas de todo el mundo, generando un movimietno diario de 1,5 trillones
de dólares, que lo convierten en el más dinamico y lucrativo del mundo; Forex mueve
en un día lo que la bolsa mueve en un mes¡¡ este es un mercado de doble dirección que
te permite ganar tanto en la subida como en la bajada de la divisa.
Si ud. quiere iniciar en forex, Asesores y finanzas le ayudará dandole toda la información que necesita para que su inversión sea efectiva.

Informate en http://www.asesoresyfinanzas.com
o escribenos a jorgearell23@gmail.com

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#2 (respuesta al #1)
mar 17-feb-2009 9:01

Me parece que te equivocaste de sitio; tenés que entrar en
WWW.AMBITO.COM

CUERVO
(todavía amortizando rentas de BONEX '87)

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#3 (respuesta al #1)
mar 17-feb-2009 10:39

Vendo frizer y heladera.
tambien secador de pelo

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#4 (respuesta al #1)
mié 18-feb-2009 12:07

Y son tan serios y rentabilizadores de inversiones, que salen a buscar usuarios en foros de electronica de un pais tercermundista y politicamente mediocre como el nuestro?

Maddoff hubo uno solo eh... llegaron tarde.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#5 (respuesta al #3)
jue 19-feb-2009 9:30

Ale, te compro el freezer y la heladera si me das el secador de pelo gratis.
Pensalo, es una buena opción.
Si tenés dudas, hablá con el financista de mas arriba que te va a saber aconsejar.

Cuervo

PD:IOJAN, hay que ponerle candado a Baliens y cuándo golpean fijarse por la mirilla, están entrando cada uno....

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#6 (respuesta al #5)
jue 19-feb-2009 10:27

Lo mio fue un chiste. No se donde andan los moderadores del foro que dejan estas publicaciones que no tienen nada que ver con la actividad de DJ.
En cuanto a tu oferta cuervo, me interesa, ya hace unos años me he quedado pelado

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.