|
|
mar 17-feb-2009 17:37
Que tal muchachos, necesito unos consejos.
Estoy empezando a tocar y tengo la oportunidad de comprarme algo para empezar en estados unidos, en las grandes tiendas de djs hay gran variedad, estaba por comprarme una Gemini-CDM-3600-Dual-CD-Mixer-DJ-Workstation pero vi unos mensajes de hace 2 años en este foro que decian que este mixer con compacteras se hacia lento y no funcionaba muy bien y aparte que es recomendable comprar las 2 cosas por separados...
Entonces necesitaria saber que me aconsejan, si comprarme un mixer normal y comun y aparte 1 compactera o 2 compacteras ? sin dudas no tengo mucha idea de equipos ... pero las ganas y oportunidad de compralas las tengo, asi que si me pueden recomendar que comprar les agradeceria...
Saludos
|
|
|
mar 17-feb-2009 18:43
Hola, te ayudo.
PAra empezar, te digo que las compacteras GEMINI, ya sean con mixer o sin el, no suelen ser buenas, se ponen lentas, te dejan de leer los CD´s, osea, compacteras como Gemini, Numark, SKP, American Audio, funcionan bien al principio, pero despues de 1 año, empiezan los problemas.
Los mixers Gemini, son dentro de todo buenos, junto con los numark.
Mi consejo, y creo que todos van a compartir mi opinion, es que compres por separado.
Mixer, puede ser un Gemini, sino tenes Numark, Behringer, Stanton, que son de gama media y son buenos mixers.
Compacteras, sean simples o dobles, Denon o Pioneer.
Si tenes que ahorrar 6 meses mas, hacelo, peor no compres algo que dentro de un año vas a tener que tirar.
Por ejemplo, la Denon DN-D4500 es la mas economica dentro de las nuevas, y es un fierro, vas a tirar años sin problemas.
Espero te sirva, la decicion final es tuya, esto es una opinion!!! salu2
|