|
|
mar 17-feb-2009 23:55
Hola gente !!! , mi consulta es si alguien probo dicho set de micros , es para usar solamente en vivo !! .
la idea es comprar el kit de 7 micros . 2 preguntas ...:
1- que tal andan para la bata en si ....bombo , tacho , hithat . los over ya los probe y super zafan .... me intereza saber opiniones sobre el bombo y tacho ???
2- aca se viene una chanchada jajaja en el pub donde trabajo solamente se usarian 4-5 micros para la bata , los que me sobran que onda , lo prode usar para amplis o vientos ????
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
SALUDOS !!!!
|
colo_dn
dee jay
músico
alta:23/02/08
|
mié 18-feb-2009 11:54
Hola como estas?, bueno voy a tratar de ayudarte porq yo estuve trabajando mucho tiempo haciedo sonido en vivo, y para la bateria compramos el kit de 7 mic de samson.
mira los mics, en si responden muy bien todos, tanto los condesers como para los cuerpos.
los unicos detalles q te puedo dar, el del bombo toma bien, pero tiene q estar super cerca del agujero del parche, incluso en algunas batas lo poniamos adentro para q tome bien.
los del tacho y los tones bastante bien, aunq tenes q fijarte como los pones porq siempre los golpean.
otro pequeño detalle son las agarraderas de los mic, q no se pueden sacar, se la bancan pero las tenes q cuidar mucho.
ahora con el tema de los mic para amplificar, te voy a dar una opinion porq solo los use para bateria.
una buena idea seria, poner un mic entre los tones y otro entre el redo y hi hat, y ahi te sobrarian dos mics de los cuerpos para usar en amplis, (salvo q por pedido del baterista le tengas q poner si o si el de la chancha y ahi perderias uno)
y para los vientos si o si tiene q ser un condeser, o al menos es lo mas recomendado, asi q le sacas uno de los dos overhead q vienen y listo.
bueno solo queria dar mi testimonio y opinion espero q te sirva.
saludos.
cristian.
|
|
|
mié 18-feb-2009 21:10
Muchas gracias Cristian !!! alguien mas por ahi que los haya usado ..??
SALUDOS
|
|
|
vie 20-feb-2009 17:26
alguien mas ........ ??
Gracias y SALUDOS !!!
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
sáb 28-feb-2009 4:21
Yo use un tiempito en Kit5 con unos C-15 de aereos.
(Todos samson)
Y si, estan bien, pero como te dijeron antes, el de la chancha no me termino de cerrar. Igual los demas garpan.
A lo sumo inverti un poco y al redo le pones un SM-57.
Tengo algunas tomas pero ni se donde estan, si las encuentro subo algo en crudo.
|
GEKO
músico
alta:21/08/07
|
vie 13-mar-2009 15:03
Con mi banda tocamos varias veces de las cuales algunos de los sonidista tenian este kit de micros y van bien, tambien depende de la consola y la potencia que tengas...
si queres tambien podes probar los SKP (yo los tengo) y me gustan mas que los Samson y creo que son mas baratos...
Saludos.
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
sáb 14-mar-2009 17:09
poner un mic para dos tones alteraria la premisa de acercar los mics lo mas posible al parche. yo lo mismo soy partidario de si la cosa no lo permite sacrificar los mics de los tones antes de perder un par de aereos
|