Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema sysex sonar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mixman

alta:01/11/04
mié 18-feb-2009 9:31

Hola gente, bueno el problema es que quiero transmitir los datos de un sinte a un banco sysex de sonar hago todo el procedimiento le envio los bancos , pero en el cartel que dice recibing bytes, se ve q no le llega nada.
Bueno si a alguien se le ocurre algo, espero sus comentarios.

saludos

DavidOlarte

músico prof.
alta:20/02/09
#2 (respuesta al #1)
vie 20-feb-2009 21:48

que tal, te soy sinsero, pero es muy dificil contestar esto por aca y con tus pocas explicaciones del caso, los problemas pueden ser muchoooos.
te aconsejo que mires detallada mente el paso desde la entrada al software hasta la salida virtual para que suene, y ademas revisar cada dato midi.

mixman

alta:01/11/04
#3 (respuesta al #2)
lun 23-feb-2009 8:35

Me voy a fijar bien lo que decis a ver si estoy haciendo algun paso mal.
gracias!

Ser Krieger

dee jay
músico
alta:20/08/07
#4 (respuesta al #1)
sáb 18-abr-2009 23:22

hoy en dia es un embole los procedimientos sysex por lo menos en midi, no se si en sintes es igual, pero me ha pasdo tu problema con algunos aparatos capas sea el mismo. yo tengo 2 soluciones q casi siempre me sirven:

1 arreglar el firmware, si bn es actualisarlo en la compu, o resetear tdo lo del sinte internamente

2 (si el sinte lo permite) es cambiar el id, si es q siempre manejas es el 1, bueno cambialo tenes 15 mas, si no sabes lo q digo, lee el manual la parte de id

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.