Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

grabar dos canales simultaneamente en Mono..cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bobwalrus

alta:23/01/09
jue 19-feb-2009 15:08

hola amigos aliens...

compre una interface tascam us122l, tiene dos canales para microfono y dice que pueden grabar simultaneamente..

mi problema es q no puedo grabar en una pista MONO simultaneamente los dos canales.. solo puedo elegir entre el izquierdo y el derecho--
entonces tengo q cambiarme a estereo y asi si funciona.. pero luego cuando convierto a mono pierde calidad..

sera que estoy haciendo algo mal?

saludos de Venezuela

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 19-feb-2009 16:42

No uso el cubase ni tengo tu placa pero para hacer lo que queres deberían aparecerte dos entradas de audio diferente, el mic 1 y el mic 2

tenes que setear el primer track con la entrada del mic 1 y otra con el mic 2

tampoco entiendo lo del estereo, como es que te graba en estereo? estas usando dos tracs diferentes o te graba uno en la izquierda y otro a la derecha?

bobwalrus

alta:23/01/09
#3 (respuesta al #2)
jue 19-feb-2009 22:01

bueno te explico.. cuando inicias cubase puedes utilizar una pista estereo o en mono... yo quiero grabar en mono..

tengo la interface de 2 canales.. pero grabo en mono y solo recibe la señal de un microfono.. y en las opciones de cubase no encuentro para q reciba las dos señales.. (estoy grabando acustico.. mi voz.. y en otro micro la guitarra acustica..)

entonces tengo q agarrar una pista de estereo pa poder grabar los dos canales.. entonces se escucha por la izquierda algo y por el auricular derecho lo otro..

callitte

músico prof.
alta:01/04/09
mié 01-abr-2009 0:06

¿cubase sx3 como cambio el color de los tracks?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.