Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como unir varias potencias a la ves |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 19-feb-2009 20:37
QUIERO SABER COMO HACER PARA UNIR VARIAS POTENCIAS A LA VEZ
| |
jic
alta:22/03/08 |
jue 19-feb-2009 22:52
como unir varias potencias a la ves, a que te referis a unir las salidas o mover varios parlantes desde un mismo mixer, biamplificacion, etc?. Contanos que equipos tenes asi te podemos asesorar mejor. |
|
mar 06-abr-2010 16:09
Me gustaria saver a mi tambien, es para este viernes si puede ser contesten urgente!
| |
|
mar 06-abr-2010 19:53
Hola, si lo q queres es mandar señal directo del mixer, sin ningun crossover, procesador etc, creo q la forma mas comoda es ver si tus potencias son linkeables, yo en mis potencias tengo entradas xlr (canon) y plug, para conectar mi mixer a la potencia tengo fichas xlr, y la entrada plug al conectar esta ficha se convierte en un link, por lo q puedo conectar desde esta ficha otra potencia y enviar señal directamente desde el plug d emi potencia, no se si se entiende creo q no jejeje, pero asi podes conectar varias potencias mandando señal a una de ellas y linkeando a otras potencias, el tema es q no todas las potencias son linkeables, tendrias q fijarte. | |
|
sáb 10-abr-2010 22:49
hay muchos mixers que tienen dos salidas. Tambien tenes potencias linkeables, osea que tienen una entrada y una salida adaptada en impedancia para no sobrecargar el mixer, otenes equalizadores, o demas filtros o efectos con salidas para dos o mas potencias.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.