Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Quiero aprender a producir musica electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
phonic night

alta:21/02/09
sáb 21-feb-2009 16:20

Hola como estan todos???
La verdad soy super nuevo en esto y es la primer vez que posteo.
Solo se que me gusta mucho esta musica y me gustaria aprender los primeros pasos para entrar en este mundo.
Yo se que es bastante dificil pero me gustaria que me den sus opiniones de como empezar con algo facil.
Me gustaria hacer algunos temas y de a poco ir obteniendo conocimiento.
Estoy en "cero" asi que si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer mucho.

Ahh me olvidaba cursos pagos por favor abtenerse ya que mi capacidad monetaria es muy reducida.

Muchisimas gracias a todos.
Espero que esto sea util no solo para mi sino tambien para alguien mas que este en mis mismas condiciones.
Saludos.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 21-feb-2009 19:25

HOla... Hay bastante info en el foro sobre lo que preguntás.

El reason está buenísimo para empezar, porque tenés todo lo que puedas llegar a necesitar sin tener que andar instalando 2.000 plug ins. Además tiene un manual en castellano que es muy claro y te explica desde el funcionamiento del programa en si, hasta nociones de síntesis.

Otra opción es el Ableton Live. Tiene unos tutoriales muy piolas. Pero, yo empezaría con Reason. Total podés integrar ambos programas vi rewire; con lo cual lo que hagas en el reason tranquilamente lo podés manejar desde el Live.

Un abrazo y espero te sirva.

phonic night

alta:21/02/09
#3 (respuesta al #2)
dom 22-feb-2009 16:34

Muchisimas gracias por tu aporte espero que podamos seguir en contacto asi te cuento de mis progresos (si es que los tengo jaja)

una abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.